• Agua en alfombrilla

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #363895  por foromollo

Buenas,hoy he ido a aspirar el coche y al quitar la alfombrilla del copiloto he visto que estaba empadado de agua,ahora cuando llegue a casa que estaba lloviendo lo comprobe y empadado,me entra agua por algun sitio pero ni idea,alguna opinion?gracias.
 #363912  por pitufinho

creo ke te rompio el radiador de la calefacion... ten cuidado de no kedarte sin anticongelante
 #363923  por foromollo

Muchas gracias por vuestras respuestas,la verdad que si no es por vosotros yo ni idea.
 #363925  por davish

Bienvenido al club, a mi me apesta a anticongelante el coche por dentro y tengo las 2 empapadas pero vi caer las gotas y no son del radiador , creo que debo tener algun poro en la junta del cristal.
 #363927  por foromollo

ups,perdon,que puse la alfombrilla del copiloto,y es la del piloto,seguira siendo del radiador de la calefaccion no?
 #364021  por pitufinho

menos probable... los tubos van por el lado del copiloto.... si te agachas veras dos tubos plasticos.
 #364025  por Soulark

davish escribió:Bienvenido al club, a mi me apesta a anticongelante el coche por dentro y tengo las 2 empapadas pero vi caer las gotas y no son del radiador , creo que debo tener algun poro en la junta del cristal.
A un amigo le entraba agua y creo que era de las gomas de la puerta.
 #364062  por moonshine

Mira haber de que color es el agua.

Si es agua normal pues puede ser de los desagues que tiene el coche que con estas lluvias y ir rodando que le entren o por las gomas como dice nuestro compañero :wink:
 #364129  por foromollo

Ya lo mire,me entra agua por la luna,en la esquina de arriba,parece mentira que entre por ahi y baje hasta donde la alfombrilla y lo tenga empapado.
 #364309  por raicoht

yo cuando tenga dinero voy a cambiar todas las gomas, que a veces lo dejas una noche lloviendo y cuando vuelvs tienes agua hasta en el marcador
 #364356  por pitufinho

eso son las puertas ke estan descaudradas de tanto abrirlas y cerrarlas. esos ay ke aflojar las bisagras y juntar mas las puertas a la carroceria.