• Un infiltrado entre tanto Saxo

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #364762  por Rovico
 
Hola, Me llamo Rober y por los foros la gente me conoce como Rovico...
Soy un infiltrado en este foro pues yo no tengo un Saxo, ni si quiera un Citroen :lol:
Tengo un Renault Twingo RS ...
Y me registro por que el pasado sabado en el circuito de Kotarr conoci a gente muy maja de este foro... de hecho estuve rodando en su tanda y son gente de p.madre y que van super rapidos..
Vaya maquinaria os gastais los que poseeis un coche de estos.

Bueno espero compartir anecdotas con todos vosotros y un saludo :D :D

Unas fotos del peloto negro :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #364765  por Lobo
 
Bienvenido tio y encantado de haber compartido circuito contigo :wink:
 #364772  por Rovico
 
lobo escribió:Bienvenido tio y encantado de haber compartido circuito contigo :wink:
Lo mismo digo tio !!!!!
A ver si coincidimos en mas tandas jejeje
 #364777  por Saxorider
 
bienvenido tio, y cuenta aver q lelva ese coche, porq segun me pasabas de estricta serie no puede ir jaja, 1 saludo
 #364785  por Opty
 
Bienvenido amigo.


Tremendo aparato el twingo! Bueno y el swift tampoco anda cojo ;)

Junto con el Panda 100HP, C2 VTS y el 500 abarth es de las pocas pelotillas que van quedando en el mercado actual jeje
 #364852  por Rocha
 
Bienvenido majo.
Esperemos vernos en mas tandas y eventos que no se de donde eres pero para unas Night racing te podias apuntar :wink:
 #365037  por Rovico
 
hola !!! pues el coche esta de estricata serie.... solo llevaba las llantas de 15", si entro con las 17" de serie me muero jejeje..
Lo demas todo de serie.

y soy de Madrid, como muchos de los de por aqui, asi que si algun dia haceis una ruta tramera pues me apunto :D :D :D :D

Me encanta como va el peloto este, en curva se come a bastantes coches, solo que le falta potencia al motor...
Para las tandas de Albacete espero poder tenerlo en 150-160cv y con los PSS montados.

un saludo !!!!!!!
 #365080  por Rocha
 
Pues te tendremos en cuenta para "nuestras vueltas" poipu3
 #365085  por Rovico
 
Rocha escribió:Pues te tendremos en cuenta para "nuestras vueltas" poipu3
vvhgghdfg vvhgh poipu3
 #367007  por sic
 
que tal rovico,la verdad que tu pelotilla mola un huevo, haber si te paso todas las fotos.....,
pd. rocha ten cuidado con las vueltas que te estas midiendo con un rinol......jaajjaajjajaja
 #367102  por Rocha
 
Este "rinol" se va a tener que medir con el de los chevrones una night.... :roll: