buenas
he estado pensando mientras iba leyendo otra parte del for, y he llegado a un punto que muchos tenemos en comun: los problemas del saxo. hay muchos fallos que dan estos cabrones que son de facil solucion o caracteristicos, como el tema del recirculador del a/a, la valvula del ralenti y otras tantas. se me ha ocurrido hacer una lista con estos fallos para la mejor identificacion del problema y con su solucion.
empiezo yo con los ultimos que he leido, la idea es copiar al anterior y agregar el que se nos ocurra a nosotros que no figure en la lista y despues que algun moderador lo mueva a alguno de los otros temas...
Sintoma - Ruido/zumbido detras de la guantera.
Problema - Motor recirculador A/A
Solucion - Desconectar motor recirculador o cambiarlo por nuevo
Sintoma - El coche se acelera solo o se cala sin motivo
Problema - Valvula de ralenti
Solucion - Limpiarla frecuentemente y cambiarla por nueva
Sintoma - Saltan las marchas y se queda en punto muerto
Problema - Taco motor inferior
Solucion - Cambiar taco por nuevo
no se me ocurren mas. ir agregando y si hay algun error en algo que hayamos puesto, ir avisando y lo iremos modificando.
saludos y a ver si sacamos una lista de fallos y soluciones a los pequeños inconvenientes de los bichitos!!!
he estado pensando mientras iba leyendo otra parte del for, y he llegado a un punto que muchos tenemos en comun: los problemas del saxo. hay muchos fallos que dan estos cabrones que son de facil solucion o caracteristicos, como el tema del recirculador del a/a, la valvula del ralenti y otras tantas. se me ha ocurrido hacer una lista con estos fallos para la mejor identificacion del problema y con su solucion.
empiezo yo con los ultimos que he leido, la idea es copiar al anterior y agregar el que se nos ocurra a nosotros que no figure en la lista y despues que algun moderador lo mueva a alguno de los otros temas...
Sintoma - Ruido/zumbido detras de la guantera.
Problema - Motor recirculador A/A
Solucion - Desconectar motor recirculador o cambiarlo por nuevo
Sintoma - El coche se acelera solo o se cala sin motivo
Problema - Valvula de ralenti
Solucion - Limpiarla frecuentemente y cambiarla por nueva
Sintoma - Saltan las marchas y se queda en punto muerto
Problema - Taco motor inferior
Solucion - Cambiar taco por nuevo
no se me ocurren mas. ir agregando y si hay algun error en algo que hayamos puesto, ir avisando y lo iremos modificando.
saludos y a ver si sacamos una lista de fallos y soluciones a los pequeños inconvenientes de los bichitos!!!
Saxo 1.4 Mónaco 1997
EX SOCIO Nº 156
No se envidia a la falta de "hervores" ...
Presume de tu inteligencia, no de tus tonterias...
Si te gusta, bien. Si no, es lo que hay...
EX SOCIO Nº 156
No se envidia a la falta de "hervores" ...
Presume de tu inteligencia, no de tus tonterias...
Si te gusta, bien. Si no, es lo que hay...