• recirculacion del aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #36207  por davish

Una curiosidad, los vapores de aceite que salen del motor y van a la admision todos sabemos que meten mierda y tal, pero quitandolo no es perjudicial para el filtro del aire, digo esto porque con el tiempo se acaba secando y filtrará todas las particulas no?

La gente que llevais campana cada cuanto rociais vuestro filtro con el aceite especifico ?

#36216  por Invitado

el tubo que sale de la tapa de balancines de la recirculacion de aire se pone detras del filtro del aire(supongo que te refieres a ese cuando dices que se seca), asique los gases entren directamente otra vez al motor para ser quemados de nuevo para contaminar menos.

ese lo mejor es ponerle un filtrito pequeño porque aunque su funcion es hechar vapor y condensacion tiene un minimo de absorcion y mas vale prevenir.

y si no se le mete otra vez ese aire calentito a la admision mejor..
(aunque yo lo llevo enchufado de nuevo al tubo de la campana)

yo si le hecho el likito ese, para que se pegen mas impurezas pero no se si es por el filtro de caca k tengo o que pero cuando lo limpio y rocio el filtro el coche vuela y al tiempo parece k se obstruye y tira menos.

#36297  por djnesio

la recirculacion de aceite puede ir a la calle sin ningun problema ni perjuicio, aunque bien es cierto que esa minica cantidad de aceite vaporizado lubrica la parte alta de los cilindros... de todas maneras muchos lo llevamos al exterior y sin problema.

con respecto a la limpieza del fitltro, yo cada 7000 kms, lo limpio (lo dejo como una patena) y le echo el aceite... :wink:

#36343  por Invitado

pues 7mil km s eme antojan pocos y yo me parece k cada 1000km este lo limpiare hasta tener green y a ver que pasa...

que marca llevas de filtro nesi

#36547  por djnesio

SAXITO escribió:pues 7mil km s eme antojan pocos y yo me parece k cada 1000km este lo limpiare hasta tener green y a ver que pasa...

que marca llevas de filtro nesi
pues Green, jeje y aunque sale mierda , no es muy escandalosa.. :wink: