• Capó fase II + rejilla +itv

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #366064  por shock

Hola, tengo un saxo fase II con rejilla metalica y la seguridad (la palanca de plastico q hay en el capo para abrirlo desde fuera) quitada, de forma que con la palanca del interior del coche ya queda el capó abierto. El problema es que tengo que ir a la itv y con esto no la voy a pasar, queria saber y si podeis mostrarme alguna imagen mejor, como haceis el agujero en la rejilla para meter la mano y tirar de la palanca sin que se note mucho. Tengo entendido que algunos añaden una arandela a la palanca pero no se como hacer el agujero en la calandra sin que quede muy feo... Alguien tiene puede colgar alguna foto para echare un vistazo? Gracias :)
 #366320  por raul79

Yo llevo la calandra con rejilla y cómo no llevo agujero y no puedo meter el dedo para darle al tirador y abrir el capó, lo habro con un trozo de varilla fina que pasa entre los agujeros de la rejilla y de esta manera le hago palanca y abro el capó. En las 3 veces que he ido al itv así nunca me han dicho nada. Cuando el de la itv se dispone a abrir el capó le digo, espera yo te lo abro que tiene "truco" y se lo abro allí mismo y nunca me han dicho nada.

Tu caso es diferente por que según entiendo dices que tirando de la palanca interior ya se abre el capó, de esta manera seguro que si te tiran para atras, ademas que es un peligro :wink: