• aleron fase2 para fase1?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #366508  por traba3

ola resulta que tengo un fase1 sin aleron y me e pillado uno del fase2 y quisiera saber como va atornillado si va al cristal o a la chapa y como hacerlo:S graciass:P
 #366536  por Salem

lo ideal seria hacer los pertinentes agujeros al cristal, pero ya que hay bastante peligro de partirlo, mejor pegar con algun tipo de silicona o masilla el aleron y arreando.
 #366842  por traba3

pero pa pegarlo el aleron donde reposa en el cristal o en la chapa:O? por que si reposa en el cristal es chungo para pegarlo por k luego el cirstal se mancha etc...
 #366934  por Salem

En el cristal, claro. Se mancha? pues sí. Es eso o agujerearlo (con el peligro que tiene).

Cristal bien limpito, la base del aleron sin ningún resto de goma o adhesivo, le haces unas rayas con un destornillador o algo para que la silicona agarre bien y ya está.
 #367078  por oskar532

Yo me lo puesto cambiando la luneta trasera a una del fase 2 que es la que lleva los agujeros para colocar el alerón. Si eres algo espavilao te puede salir hasta gratis la broma :lol: :lol: :lol: pero tshsh a nadie eh jeje poipu3
 #367187  por traba3

buaaaa clarooo yo tengo en el seguro rotura de cristales :O:O:O no lo avia pensadoo bueno aver como sale ...:P oye y gracias a todoss por ayudarme si nosale lo del cristal lo pegare aver si no se despega pero con que pegamento sicaflex o cual:O?
 #367522  por Kess

Con Sikaflex es lo suyo, aunque asegurate de fijar bien la posición y de dejar secarlo las suficientes horas sin moverlo.

Saludos.
 #370148  por Nasonic

YO tengo un fase 1, con el aleron del fse dos, pero mi cristal ya estaba agujereado, y venia co unos tapones. los kite y atorniye el aleron.
 #371952  por quick

Pensaba que los alerones eran los mismos.

Yo tengo un fase dos, y no tengo agujeros en el cristal trasero para poner el aleron..

A ver si alguien me explica un poco las diferencias..
 #371953  por borja3155

en los fase 1 en aleron se pega y atornilla al porton trasero ( en parte de metal)

y en los fase 2 el aleron es la visera pequeñita y de serie viene colocada en el cristal agujereado (atornillado), aunque si tu cristal no viene agujereado puedes pegarlo .

saludos
 #371955  por quick

Vaya, a ver si encuentro fotos para ver las diferencias, pero mi gusto sería algo pequeño y disimulado.
Mi cristal no trae los agujeros, pero pegarlo, la verdad que no me inspira confianza..
 #371956  por quick

Vale, ya he encontrado las diferencias.

La viserilla esa bonita, solo las he visto en los VTS fase II, pero los milkis, tanto fase I y II los veo con el aleron "grande".

Es muy bonita esa viserilla chiquitita..
 #372019  por borja3155

si kieres una visera pekeña, mandame un mp
 #373212  por willesaxo

ni pruebes hacer los agujeros en la termica se te va a romper si o si pues el cristal es templado y se te ara cachitos en cuanto metas cualquier tipo de broca, fiate que soy cristalero ehhhh Bye!!
 #375233  por quick

Gracias borja, pero no podria ponerla en mi saxo. Me gusta mas la visera pequeñilla, pero me tendre que conformar con la grande..
 #375298  por abel_gti

pegalo con sicaflex tio....que es lo mejor bego me parece que era habia pegado el aleron grande al porton y ahi lo tiene todavia...
 #375393  por Mario741

Yo en el mio llevo el fase I (mi coche es fase II) no lleva los aujeros en la luna, ni hice los aujeros en la chapa del porton para colocar el aleron fase I (el grande) le pegue con sikaflex y hasta la fecha.
 #375397  por Bego

abel_gti escribió:pegalo con sicaflex tio....que es lo mejor bego me parece que era habia pegado el aleron grande al porton y ahi lo tiene todavia...
si lo llevo aun puesto y ni se mueve,y ya hace 2 años de eso....sikaflex es mano de santo :lol:

Sikaflex FC-11

PD. menudo colocon cogi de estar sujetando el aleron casi 40 minutos....poco mas y me da un chunguele :shock:
 #421576  por DMA

Hola tengo el aleron f1 puesto en el coche.
la pregunta, el aleron que viene solo pegado, o viene atornillado a la chapa? es que quiero quitarlo para ponerle el del f2 que hace ya mucho tiempo que lo tengo en casa pintado y todo.

saludoss
 #421707  por VTS_NFT

DMA escribió:Hola tengo el aleron f1 puesto en el coche.
la pregunta, el aleron que viene solo pegado, o viene atornillado a la chapa? es que quiero quitarlo para ponerle el del f2 que hace ya mucho tiempo que lo tengo en casa pintado y todo.

saludoss
Si tu Saxo es un fase 1, el aleron va sujeto por 2 pernos por lado en ambos extremos y quitarlos es una guerra.

Saludos....