• Cada vez más ruidos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #351593  por Salem

181.000 km.

que yo sepa no tengo ninguna perdida de valvulina. Al menos no mancha.

hoy he cogido el coche y no me ha hecho ni un ruido.
 #365642  por pulguita

JO,

Pues el mío es todo ruidos... haber, si la carretera tiene un bache, si está mal pedaltada.. hace "choing" como si fuesen amortiguadores, pero ni idea, en invierno suena más, no sé por qué. Tiene 103000 Kms. más menos, nunca los he cambiao, la Itv me dijo q estaban a la mitad.

Y otro más, al dar marcha atrás, muy de vez en cuando, y girando las ruedas ufff... un retumbe, es un momento, pero súper-ruidoso.
Pero bueno, toy acostumbrá a que los diésel citros suenen, mi padre tenía un BX... ufff... eso si que era una máquina... no mirabas para él y cómo funcionaba...

Soy un caso, no hay quien me entienda....
 #365849  por foromollo

Yo me estoy acostumbrando tambien a los ruido,tengo un clack clack en ralenti en la parte delantera derecha del coche,cuando subo alguna cuesta al cambiar de segunda para tercera y de tercera para cuarta me suena en la parte de atras abajo un clock clock muy seguido hasta que en cuarta ya pilla velocidad.
 #366495  por Salem

los dos ultimos problemas con los ruidos ha sido por culpa de los soportes motor, uno por estar roto y el otro por estar flojo.
 #366575  por mfazer

pues yo me estoy volviendo loco con un ruido en el portón del maletero, no se que es lo que roza pero cuando le apetece, sobre todo cuando hace calor, hace un ñeck,ñeck en los baches que me desespera. Creo que puede venir del plastico ese que cubre la cerradura....

Saludos.
 #366848  por pitufinho

cambiaste el disco de embrague solo o todo?? dale con la mano al pedal del embrague y di si va bien (digamos como el acelerador) o va como a saltos. ( con el pie no lo notas)
 #366877  por juannes

mi coche hace tiempo le dio por hacer un ruidazo y no encontraba de donde era hasta qe me di cuenta de donde venia el ruido y era del techo del coche , o sea la viga qe esta encim de nuetras cebezas qe se hebia despegado del techo. en fin le quite el techo a el coche le heche silicona y ya no ha dado mas problema
 #366884  por pitufinho

mfazer a mi me pasaba algo deso y eran los amortiguadores :) fui al desguace 15 euros y le puse otros.

pulgitas yo ke tu miraba los trapecios. bien sabes ke dan la lata en estos coches. es levantar la moketa en la parte de los pies y pretar unos tornillos.
 #367143  por pulguita

Ok pitufino, puede ser una idea...

Es que a veces, parece que se nos va a romper en dos... o en cuatro...jeje...

Pero con ruidos y todo... no me voy a quejar, de motor son durísimos...y encima, con lo q leo todos los días, visteis la pila de coches nuevos que "salen mal"? Buffff, además problemas importantes...

Y yo decía que mi saxín era sencillo... pero seguro...