• Duda Agujas Del Cuadro...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #363715  por saxo1400

buenos dias, con esto de tener tiempo libre he estado pensando en meterle led's smd al cuadro del 1.4 fase 1, el tema es que si le cambie la iluminacion tambien deberia cambiarle las agujas, para que se vean mejor. la duda es, de donde las saco??? cuales serian mas o menos compatibles???
otra cosa, de donde puedo sacar los fondos de los marcadores en blanco???

bueno, ya me diran si algo de esto tiene solucion o hay algo que hacer... lo de los led's me los estan buscando, a ver si sale barato...

ya ire contando y haciendo algun brico...

saludos y desde ya, muchisimas gracias!!!
 #363716  por otsirc

el saxo fase 1 no lleva leds smd sino son bombillas del modelo t5 parecidas a las de posicion pero mas pequeñas las puedes pillar por ebay mismo en el color que quieras, si quieres puedes verlas montadas en el post de mi saxo
 #363718  por saxo1400

ya las he visto otsric, pero me gusta mas como iluminan las smd, es algo mas "esparcido" ( no se si cabe el termino, ni si es correcto) pero es mas uniforme la iluminacion... pero muchisimas gracias por la aportacion!!! poipu3

saludos!!!
Última edición por saxo1400 el 18 Feb 2010, 13:27, editado 1 vez en total.
 #363719  por otsirc

aqui te dejo un enlace con las bombillas que son en ebay

http://cgi.ebay.es/10-x-Bombillas-de-T5 ... 414bbc015d
 #363783  por elfaio

saxo1400 escribió:otra cosa, de donde puedo sacar los fondos de los marcadores en blanco???
hay un brico (la cagada es que no recuerdo si era del club o de los externos) de un cambio de un cuadro donde habian escaneado los fondos de los marcadores. los que se hizo el pibe a mi no me gustaban, pero los podes agarrar con el potochop y hacer lo que quieras con ellos... si queres le metes la foto del perro :twisted:
 #363785  por saxo1400

elfaio escribió:
saxo1400 escribió:otra cosa, de donde puedo sacar los fondos de los marcadores en blanco???
hay un brico (la cagada es que no recuerdo si era del club o de los externos) de un cambio de un cuadro donde habian escaneado los fondos de los marcadores. los que se hizo el pibe a mi no me gustaban, pero los podes agarrar con el potochop y hacer lo que quieras con ellos... si queres le metes la foto del perro :twisted:

ya lo he intentado, pero no tengo el fotoyop bueno, asi que me salio cualquier cosa :cry:

me paresio entender que habia alguien que tenia scaneados los fondos de todos los modelos, de ambas fases o algo asi...

a ver si alguien hecha un poco de luz sobre el tema...

saludos!!!

pd: me consiguen los smd a 0,60 cada una...
 #363982  por otsirc

yo lo que tengo es el de un 1.1, en la pagina numero 4 creo recordar del post de mi coche estan hechos y puedes ver como quedan
 #364238  por elfaio

por si alguno las tiene... yo estoy buscando las de un vts 8V.
 #365127  por saxo1400

otsirc escribió:yo lo que tengo es el de un 1.1, en la pagina numero 4 creo recordar del post de mi coche estan hechos y puedes ver como quedan

he visto como las tienes y quedan de puta madre, el unico inconveniente es que mi cuadro, en el lado derecho lleva el cuentavueltas, por lo demas queda muy bien...
a ver si consigo tambien la del cuentavueltas...

venga, ya te dire algo...

saludos y gracias por tu ayuda!!!
 #365437  por saxo1400

buenas: tengo sacnneadas las esferas del cuadro, pero no tengo el fotoyop, necesito un voluntario que me las pueda transformar o cambiar de color... pero eso, alguien que pueda, tenga tiempo y ganas de hacerlo...

saludos y a ver quien me puede echar un cable!!!
 #365440  por elfaio

pasamelas a ver que puedo hacer elfaio@hotmail.com y depaso me das alguna idea de lo que querias, por cierto averiguando dicen por ahi que es mejor imprimirlas en papel de foto.
saludos
 #365655  por saxo1400

ya te he enviado el scanner desde el mail de gmail y te he agregado al msn... otra vez, muchisimas gracias!!!

saludos y ya publicare los resultados!!!
 #366624  por Granaíno

Aprovecho el hilo para preguntar:

Al quitar las agujas, ¿Cómo lo hacéis para que el fleje de la aguja no se descompense? :roll: . He leído que si te llevas las agujas al tope de abajo y las sacas con cuidado no se mueve, pero no estoy seguro, y no quiero jugarme el cuadro, sinceramente :roll: .
 #366763  por saxo1400

elfaio: cachis en los moros!!! me has quitado la exclusiva!!! ahora en vez de quilmes, te voy a invitar a una isenbeck!!! jjejejejejje

granaino: si te referis a la parte de la aguja que es fina, intenta no tocarla. para quitar la aguja usa un tenedor. lo dicho, intenta no doblar la aguja...

saludos y creo que vamos a ser varios que estrenemos cuadro para la nacional jejejejjejje

saludo sy a darle caña al mono!!! oeoeoeoe
 #367027  por Granaíno

Saxo1400, ¿Qué color será el tuyo? xD. Mis leds han salido hoy en dirección Granada... xD.

Mi pregunta tío, es si no se mueve al quitar la aguja, me han comentado que al levantar la aguja se mueve el pinchillo ese y tal... :shock:
 #367220  por saxo1400

granaino, las esferas que le voy a poner son en blanco, y los led smd en color azul...

lo de las agujas, no se mueven, lo que si no siempre queda en la misma posicion, si en una muy similar... hay que tener un poco de cuidado, pero no varia mucho... si lo arrimas a la posicion original, no habra mucha diferencia...

saludos y a ver cuando puedo poner las esferas... ahora estoy un poco liado...

saludos!!!

pd: espero que se solucione lo de tu milki y lo puedas traer...
 #367224  por pytu_fly

Javi yo es algo que llevo buscando desde hace tiempo,la iluminacion del cuadro y los botones....pero soy un patan soldando y no me quiero jugar el cuadro!

A si que tio si te animas con el mio acordamos lo que sea!
 #367270  por saxo1400

pytu_fly escribió:Javi yo es algo que llevo buscando desde hace tiempo,la iluminacion del cuadro y los botones....pero soy un patan soldando y no me quiero jugar el cuadro!

A si que tio si te animas con el mio acordamos lo que sea!

dejame que experimente con el mio, despues vemos...

a ver si me puedo poner con ello la semana que viene...

saludos y ya nos vemos el domingo en el kinepolis... que hace mucho que no se te ve el pelo!!! fgfgfg34
 #367314  por Granaíno

saxo1400 escribió:a ver si me puedo poner con ello la semana que viene...

Uy uy uy!!! Que estamos a la paaaarrr, me parece a mi que te voy a quitar la exclusiva, solo que el mío irá en otro color, me ha salido un poco más caro pero creo (CREO) que merecerá la pena xD