• .....con el de mi hija.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #367104  por fordor
 
Hola a tod@s. Me llamo Antonio y para Reyes, le trajeron un Saxo 1.5 D F-II a mi hija, envuelto totalmente en papel de regalo y ............bueno imaginaros la sorpresa, encantada, ella no se mete en estos "lios" de Club de coches, para eso esta su padre, yo, jejeje. El coche tiene 80.000 kms y es del año 2000, esta de p.m, en gris plata, con una buena revision, cambio de aceite, filtros, pastillas, anulacion de la EGR, etc, hecho por mi. Y como no, ademas de haber pasado por mis manos, tambien a pasado por la de los amigos de lo ajeno, misteriosamente, de la noche a la mañana desaparecio el aleron trasero, el mas grande, pero bueno, que se le va a hacer,tengo uno de los que van fijados a la luna trasera,pero no me tapa los agujeros, haber si alguien lo quisiera cambiar y pedir permiso para poderlo poner en el apartado de ventas.Actualmente tengo un gtt, ademas de ser socio del Clubr5gtturbo de Madrid, en el cual tenemos algun que otro que tambien tienen Saxo. Ya pondre unas fotos del milki como he visto que los llamais vosotros.Salu2
 #367112  por alejandrocas
 
bienvenido
Hijos de puta que les gusta apoderarse de lo que mo es suyo los hay por todos sitios, y en manadas
 #367122  por moonshine
 
Bienvenido!

Estos amigos nos tiene a mas de uno un poco mosqueados...
 #367123  por Opty
 
Bienvenido!

Nos podrías deleitar con alguna foto del GTT oeoeoeoe
 #367127  por Rocha
 
Bienvenido paisano!
Me da muy buen rollo tu presentación,es diferente a las que se ve por aquí.
Pues buen coche le comprastes a tu hija,no chupa nada y duro de motor como una piedra.
La verdad que con el presi del gtt ya tuvimos algún hacercamiento a su saxo,y nunca mejor dicho :lol: .
Esperamos ayudarte en todo lo posible y ,como te dicen por ahi,ponte fotos del molinillo :wink:
 #367156  por Bego
 
bienvenido al foro!

y lo de los amigos de lo ajeno, desgraciadamente hay mucho suelto por ahi... fgfgfgfsdf

saludos!!
 #367268  por fordor
 
Bueno pues lo prometido es deuda.Unas fotillos del Saxito y otras del gtt.Gracias por esta acojida.Salu2[
 #367298  por pytu_fly
 
Di que si! Tiene que hacer una ilusion acojonante que te regalen por buena persona tu primer coche!

Ojala todos tuvieramos la misma suerte! jejeje bienvenido fordor ,pasa y disfruta.

Por cierto abre un post en Nuestros Coches y hay pones las fotos de el tuyo y el de la nena!