• EN BREVE Y DECICADO A CARLOSSAXO16

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#36615  por DSperformance

No hay nada que probar, los uso de diario, llevo 2, he llevado sparco speed, omp eco y ahra llevo sprint, y en el de carreras sprint tambien y Javi en el clio omp de fibra, y no me des asientos de serie porque no los quiero ni en pintura, ojo, ya digo que a gustos . . .

#36618  por Invitado

aceptaria lso de serie del focus rs pero con el focus rs debajo del asiento, ninguno mas..

y ningun asiento de serie puede ser comparable a un backet de carreras encuanto a la hora de conducir, luego ya a otras cosas... mastercard, desdeluego que hechar un polvo en el coche puede llegar a ser complicado pero pa eso estan las tarjetas de credito y los hotelitos jejejej

#36621  por DalaRoo

Un sparco de fibra, aunke no recuerdo el modelo,si leeis bien e puesto ke pa correr es lo mejor,pero para la vida diaria NO(para mi gusto)Y e probado las 2 opciones vosotros creo ke solo 1,probadlos ke no muerden.

Un saludo.

#36649  por jose_1967

Tengo unos Recaro...si puedo y se cuelgo fotos

#36658  por jose_1967

Imagen

por fin...bueno..estos son...le haré más foticos antes de desprenderme de mi XR3i...pero acabaran en el Saxo con el tapizado de origen...

#36757  por DalaRoo

agarran los recaro o no agarran?

Un saludo.

#36841  por Pitufo_16v

llevo sparco sprint y no lo cambio por nada del mundon ni serie ni semi bakets o reclinables o ostias...

he hexo viajes...trayectos cortos....lo que quierais no hay color es lo mas comodo qeu hay ....lo de siempre pa gustos los colores...

que pena qeu no le quede fino a mi futuro M3 sijno le metia uno!!! jajajaj :lol:

#37005  por djnesio

umm....nosotros en el de correr llevamos unos Sabelt... y acostumbra a ir casi a diario con ellos... y yo soy de los que entro y salgo del coche muchas veces en el dia... y no me acaban de convencer para poner en el mio.... quizas algun dia ponga un reclinable... :wink:

#37086  por jose_1967

DalaRoo escribió:agarran los recaro o no agarran?

Un saludo.
no agarran...abrazan....
si acaso un pero, el hecho d q el coche este bajo,hay que agacharse pa sentarse...y eso lo hace un poco incomodo ,,pero pa conducir mu guenos :wink: