• Cambio de bujias

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #367246  por DMA

Buenas foreros!!

sabeis cada cuanto se cambian las bujias? yo llevo año y medio con mi saxito y no se las e cambiado.
El coche tiene 104.000km y la verdad que no noto nada raro y va todo muy fino. Mas que nada si se las cambio es para tenerlo todo al dia puesto que se lo e cambiado casi todo. ya de paso si me podeis aconsejar buenas bujias.

saludoss
 #367253  por alejandrocas

supongo que lo habras piyado de segunda mano..las bujias la hay que soportan mas y menos kilometraje, dependiendo del tipo de bujia
Bujias pon la referencia que tiene que llevar el coche
 #367254  por DMA

si lo compre hace año y medio a un tio muy descuidado.
mi motor es un 1.6 8v del finales del 99
 #367399  por Opty

Las 4 bujías te cuestan 16-18€. Cambialas y ya te olvidas hasta por lo menos 40-50 mil kms.

Yo es lo que haría
 #367429  por pitufinho

mucho os cuestana vosotros las bujias?? yo x unos 7 euros se las pongo eh. champion o ngk
 #367448  por Opty

Bueno precio normal de casa de recambios jeje
 #367458  por davish

Hay gamas y gamas....
 #367509  por DMA

Vamos que mejor que se las cambie. Cuando le ponga las bujias nuevas que tengo que nota, si es que se nota algo? alguna marca en especial me aconsejais?

saludoss
 #367518  por Opty

No se nota nada, y marca, las de serie del coche que vendrán en el manual.
 #367903  por raicoht

Yo le puse las denso iridium, y se nota bastante sobre todo en tirones al cambiar de marcha y tal
 #367915  por DMA

y esas cuanto cuestan las 4? y donde las podria conseguir sin tener que comprarlas por internet?

saludoss
 #367920  por raicoht

ufff aqui no se por cuanto andaran ni se si las venderan, en internet salen sobre 30 y pico o 40
 #372638  por chinowin

hola muy buenas a todos el otro dia fui a cambiar las bujias de mi 8v y no pude kitar el torniyo de la derecha de la tapa de las bujias ese q trae una pletina para acer masa o algo xq la pletina al dar vueltas me pega en la tapa y yo creo q tendria q daR VUELTAS EL TORNIYO SOLO NO?NOSE CONTESTAR SI SABEIS LO QOS DIGO UN SALUDO
 #372768  por Opty

Señalalo en una foto porque no se cual dices.
 #372796  por Rocha

La pletina esa es un transistor para evitar que se acople el sonido de la radio.

Tu desenroscalo sin miedo hasta que salga.
 #373262  por chinowin

esq no puedo desenroscarlo por que al dar vueltas al torniyo la pletina me pega en la tapa de las bujias y seme dobla y no soy capaz de kitarlo a noser q me carge la pletina jeje y esq creo q trae como una doble tuerca por debajo de esa pletina intentare sujetar esa tuerca y desenroscar el torniyo pasa algo si me cargo la pletina? un saludo
 #373267  por Soulark

SI sigues intentando aflojar, cuando el transistor ese ya hace tope, ¿si sigues tirando para aflojar ves como se dobla?

Porque yo al desenroscarlo tambien me hace tope pero cuand sigo aflojando se afloja el tornillo y eso no se dobla y ya queda suelto.
 #373458  por chinowin

joer maxo pues ami me ace tope y ya lo e doblado de acer fuerza y no se afloja es una tonteria pero la guerra qne esta dando le exao 3en1 y na de na y si me lo cargo nose q pasara se a tenio q kedar ya agarrado al torniyo yno ai manera bueno un saludoy a ver sisoy capaz de kitarlo sigo atento de vuestros consejos
 #373470  por saxo1400

chinowin escribió:joer maxo pues ami me ace tope y ya lo e doblado de acer fuerza y no se afloja es una tonteria pero la guerra qne esta dando le exao 3en1 y na de na y si me lo cargo nose q pasara se a tenio q kedar ya agarrado al torniyo yno ai manera bueno un saludoy a ver sisoy capaz de kitarlo sigo atento de vuestros consejos

sujetalo con un alicate mientras intentas girar el tornillo. cuesta un poco pero sale.

saludos!!!
 #373503  por xoid

Auna de las prguntas que haces: segun el manual las bujias se cambian cada 60.000km poipu3 ya luego cada cual sabra cuando las cambia.