• ruido al dar volantazos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #367340  por jose_vts

hoy estuve apretando el tornillo del puente que siempre se afloja,y despues cogi el coche para ir a un recado y cuando doy volantazos,me suena un ruido cuando gira hacia el lado derecho,de que puede ser?

saludos
 #367397  por Opty

No serán las gomas del silencioso trasero?
 #367403  por jose_vts

Opty escribió:No serán las gomas del silencioso trasero?

aparentemente estan en busn estado,pero de todas formas las revisare,ademas tambien me fije si la rueda de repuesto estaba mal colocada...saludos y gracias
 #367439  por jose_vts

he ido a mirar las gomas del silencioso y esatban bien,de momento descarto eso...saludos
 #367600  por jose_vts

hoy le he vuelto a apretar el tornillo del puente,y ya no me hace ningun ruido,gracias a todos por responder.....saludos
 #368170  por jose_vts

nada,despues de volver a apretar el tornillo,me sigue haciendo el ruido,asi como un ruido metalico,como si sonara a cama vieja,la verdad es que estoy bastante rallado con este tema...saludos
 #368176  por Opty

Pueden ser tantas cosas. En tu caso pueden ser los rodamientos del puente (aunque sonarían en baches), o de la cremallera que es haya jodido algun guardapolvos y haya entrado mierda.
 #368185  por jose_vts

Opty escribió:Pueden ser tantas cosas. En tu caso pueden ser los rodamientos del puente (aunque sonarían en baches), o de la cremallera que es haya jodido algun guardapolvos y haya entrado mierda.
he comprobado si tenia holgura en los rodamientos del puente y parece que no tiene...,y en la cremallera tiene los guardapolvos correcatmente colocados...saludos
 #368736  por jose_vts

tras el fin de semana haciendo comprobaciones,he deducido que el ruido viene de la parte trasera derecha,cunado pillas baches o frenas....son los amortiguadores?

saludos
 #368770  por jose_vts

pitufinho escribió:oie revisate la boca del deposito de gasolina...

y eso porque?tiene algo que ver?
 #369545  por marti2

que tornillo apretras del puente, porque a mi me hace un ruido similar tio

gracias