• problema con coche

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #368910  por el_saxito_vts
 
hola buenas tardes!!!
me quiero comprar un citroen saxo vts,pero he leido en foros y eso que el coche es una porqueria,ya que tiene pocos cv y que no ana nada.Yo he visto saxos por la caye,y deciros que no anda mucho,por que en el marcador pone 210 en un lado y 80 en otro 210 sera lo que corre o hasi,y los 80 sera las revoluciones.
¿Por que marca tan poco? bueno espero que me podais echar una mano.Y bueno a ver si me aconsejais este coche.Ya se que este tema no va aqui,pero es en el ultimo sitio donde me deja publicar el tema,en los demas sitios me pone error y un monton de letras...que no se que es,jajaja y no puedo entrar.
Bueno espero que me podais ayudar.
Si quereis contextarme por MP.O por aqui como querais.
Salu2 y gracias!!!
 #368927  por saxo1400
 
el_saxito_vts escribió:hola buenas tardes!!!
me quiero comprar un citroen saxo vts,pero he leido en foros y eso que el coche es una porqueria,ya que tiene pocos cv y que no ana nada.Yo he visto saxos por la caye,y deciros que no anda mucho,por que en el marcador pone 210 en un lado y 80 en otro 210 sera lo que corre o hasi,y los 80 sera las revoluciones.
¿Por que marca tan poco? bueno espero que me podais echar una mano.Y bueno a ver si me aconsejais este coche.Ya se que este tema no va aqui,pero es en el ultimo sitio donde me deja publicar el tema,en los demas sitios me pone error y un monton de letras...que no se que es,jajaja y no puedo entrar.
Bueno espero que me podais ayudar.
Si quereis contextarme por MP.O por aqui como querais.
Salu2 y gracias!!!


tienes un mp

lo que marca 210, es obvio que es ña velocidad y marca 8000 vueltas, mas que suficientes ambas...
ahora, yo me pregunto: no te es suficiente???

si quieres algo con mas vueltas, un japones. algo que corra mas, un aleman...

depende de lo que quieras...


saludos!!!
 #368968  por Bego
 
Bienvenido
 #369073  por Rocha
 
No repitas hilos y no mandes privados a todo el mundo por favor.