vamos a ver....
Yo no te puedo ayudar en lo tuyo, pero he de clarificar que el taponar el retorno de gasolina en la rampa, lo hice para no tener que tirar linea del retorno al hacer el swap de motor, pero mi 100cv tiene un retorno de gasolina en el filtro de aceite (igual que el vuestro en la rampa, pero el mio en el filtro) la unica diferencia que tarado a 3,5 bares en lugar de 3 de los 16v. Y si he decir que el ralenti esta mucho mas planchado que en los 16v de la gente que conozco.
saludos
Yo no te puedo ayudar en lo tuyo, pero he de clarificar que el taponar el retorno de gasolina en la rampa, lo hice para no tener que tirar linea del retorno al hacer el swap de motor, pero mi 100cv tiene un retorno de gasolina en el filtro de aceite (igual que el vuestro en la rampa, pero el mio en el filtro) la unica diferencia que tarado a 3,5 bares en lugar de 3 de los 16v. Y si he decir que el ralenti esta mucho mas planchado que en los 16v de la gente que conozco.
saludos
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!