• falla a bajas rpm!!

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #369479  por borja3155
 
vamos a ver....

Yo no te puedo ayudar en lo tuyo, pero he de clarificar que el taponar el retorno de gasolina en la rampa, lo hice para no tener que tirar linea del retorno al hacer el swap de motor, pero mi 100cv tiene un retorno de gasolina en el filtro de aceite (igual que el vuestro en la rampa, pero el mio en el filtro) la unica diferencia que tarado a 3,5 bares en lugar de 3 de los 16v. Y si he decir que el ralenti esta mucho mas planchado que en los 16v de la gente que conozco.

saludos
 #369487  por movidik
 
ayuda!!
 #369646  por borja3155
 
vale fue un lapsus... bueno me entendis
 #369673  por movidik
 
e cambiado las bujias i parece k va bien xo ja veremos
pasa algo si son de un patita las bujias???
 #369677  por movidik
 
alguien sabe donde esta el brico de limpeza de mariposa 16v???xD
 #371250  por movidik
 
bujias nuevas i va bien xo a vuelto a acer lo mismo el relentir se me vuelve inestable i acabo de limpiar la valvula
cuando me falla i el relentir se vuelve inestable ace como un ruido de xispa cada vez k pega una bajada el relentir puede ser la bobina????
 #371306  por pitufinho
 
si. tiene toda la pinta. creo ke en los 16v las bobinas van independientes para cada cilindro no? revisatelas. y comprueba ke no sea el capuchon ke engancha en la bobina y ke es en relaidad la propia bobina
 #371454  por movidik
 
nose al menos el mio fase 2 es una bobina k va atornillada i cambie las bujias ace poco esta bien puesta
 #378187  por movidik
 
solucionado era la bobina !