• Problemas motor en frio!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #36954  por shrek_latino

Hola gente!
Tengo Saxo 120cv y tiene un problema cuando está en frio. Al dejarlo en ralenti se pone a fallar, hasta se cala, pero cuando el motor calienta, como 5 minutos el coche se queda perfecto. Me han dicho q puede q sea humedad, ya q el saxo ha estado sin cogerse durante 6 meses.
El tema es q solo lo hace en frio, andando va genial y cuando el motor calienta ya no se cala.
Venga, saludos.
 #36996  por djnesio

shrek_latino escribió:Hola gente!
Tengo Saxo 120cv y tiene un problema cuando está en frio. Al dejarlo en ralenti se pone a fallar, hasta se cala, pero cuando el motor calienta, como 5 minutos el coche se queda perfecto. Me han dicho q puede q sea humedad, ya q el saxo ha estado sin cogerse durante 6 meses.
El tema es q solo lo hace en frio, andando va genial y cuando el motor calienta ya no se cala.
Venga, saludos.
pues posiblemente sea la electrovalvula de regulacion de ralenti... prueba a desconectarla cuando este el motor en frio y el ralenti deberia dejar de oscilar... :wink:
 #37030  por shrek_latino

Ok, lo probaré, pero lo raro es que solo falla en frio. Bueno, lo intentaré con el electroválvula de regulación de ralenti.
Venga, gracias.
Salu2.