• Problema con encendido...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#36396  por jose_1967

Imagen

un euro tiene la culpa...

#36407  por JordiR

Yo haber si mañana puedo hacerle una foto!!!

#36409  por jose_1967

esta la hice cuando lo compré...estaba guarrisimo...kh-7 + 1 euro +lavado a presión-------= a la foto---

#36454  por quemalrollito

Donde vas loco con el motor en marcha.

El motor siembre en frio que si no los cambios bruscos de calor a frio producen grietas.

Lo mejor para limpiar el motor aunque sea un coñazo kh7 y un rollo entero de papel de cocina y a darle poco a poco a todo lo que puedas. yo lo hice una vez y quedo de lujo ademas tardo un huevo en volver a ensuciarse.

Un saludo

#36498  por JordiR

jajaj, es que estaba un colega lavando el coche, estoy mirando noseke cosa del motor, y me dice un colega...lavamos los motores?? y dicho y echo, jajaja

por cierto, esta mañana me lo ha vuelto a hacer, pero a la 2ª lo ha dejao de hacer y a arrancado!! menos mal!!!

P.D.: se me ha olvidado la foto :oops:

#36530  por DalaRoo

Pues si ese es el proyecto a gandes rasgos,y hombre no se ke llevaras de suspension para aguantar el MI pero vamos el ke yo tenia,lo tenia con pts de correr y tirando de el a saco la trasera siempre pasaba por donde le marcabas al tren delantero,ami el ke me suelta el culo es el saxo y no el 205.y tb esta con pts cuerpos roscados tb de correr,ya e dicho ke es mas rapido,pero para mi no es tan noble.Ademas fue el coche con el ke aprendi a condcir.

No te recuerdo sorry.

Un saludo.

#36624  por indeciso

Creo q te confundí con Soilber, oooops.

#36640  por indeciso

Ah! casualidades de la vida mi primer coche fue tambien un 205 gti...

En el Mi16 llevaba coni y eibach, que para usarlo por ciudad no se puede pedir mas, lo q pasa q al meter el motor 16v son unos 20 kgs mas delante, y atras sin rueda repuesto ni gato ni ná, y lo mas importante 30 cv extra que emoujan de alante, pues aún mas desompensado el reparto de pesos.

#36857  por JordiR

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

menudo cambio jejeje, como reluceeeee!!!!!

#37040  por albertotranz

nose nota la limpieza jordi te lo abras cargao y no arrancara pero limpio sa qedao jajajaja