jordan escribió:buenas peña. Soy nuevo entre vosotros, per no menos amante de mi Saxitoooo! Yo acualmente yevo montados unos selex alante, los monté esta semana y no van mal del todo, de momento, claro. No he tenido mucho tiempo de probarlos pero de hecho, ya los yebava montados en un corsa GSI que tuve y mal no iban. Son mas secos que los Koni. Yo ya te digo, no es mala suspension pero ande esten unos buenos bilstein (como los que yebava yo asta ahora), y detras aun los llevo, que se quiten selex coni i Lip, "chatarra".
P.D. relacion calidad precio, selex 8, coni, 9 sobre 10. Lip Sport, no tengo mu buenas referencias de ellos.
Espero sirva de algo esta opinion. capish?¿¿? Salu2 hermanos!
Bienvenido
Al margen,creo que tedriamos que aclarar alguna cosas por si hay mal entendido ya que de este tema que si selex que si bilsteis que etc,etc.
Yo por lo menos cuando me refiero a que coni y selex son malos,tengo que matizar varias cosas.
En si no es que sean malas suspensiones,solo que no son apropiadas para uso de calle.Son mas bien indicadas para "circuito" donde el unico trabajo que tienen que realizar y fuerzas que han de soportar son las producidas por el propio coche en curva,bastante progresivas y constantes con pocas variaciones,en un circuito solemos encontrar curvas bien peraltadas,con un buen asfalto etc,etc.Pero en la carretera nos encontramos en otro habitat,sonde hay constantes cambios de tipo de asfalto,zonas bacheadas,puedes morder algo de cuneta,entrar cruzado etc,etc.Para mi todas estas cosas los coni y selex no lo llevan bien ya que reciben "golpes" muy bruscos para ellos que ni soportan y acaban rompiendo y a los que no estan preparados y no responden de manera efectiva y se vuelven rebotones aunque no los tengamos tarados muy duros.
Es decir que no es lo mismo tomar una curba en un circuito que en una carretera,esta claro que podemos encontrarnos carreteras en perfecto estado y donde van de puta madre,pero no siempre es asi(suele ser bastante menos posible)
Ojo es solo una opinion y cada cual es libre de tener la suya,es solo para que no parezca que se dice lijeramente "son malos y rompen"
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi