• MUY URGENTE OPINION SOBRE SELEX

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #36685  por franch1980

Pues necesito urgentemente que me deis opinion sobre los amortiguadores selex, porque los he visto en una tienda y me salen sobre 200 ¤. Seria para un milki, y ni quiero una suspension excesivamente buena y excesivamente cara, asi que vosotros me direisque hago.
GRACIASS!!!

#36695  por indeciso

Vas a ir sobrado tio, supongo los azules no?

#36698  por franch1980

po no se, en el catalogo pude ver q abia tres tipos:
*sport
*tunimg
*rally

por ese mismo orden de caro tb, asi q si nadie me dice lo contrario, optare por la opcion de sport.
¿Sabeis como van los sport?

#36709  por wildchild

A mi selex no me gusta.

#36720  por indeciso

Yo tampoco me los pondria, antes me meteria unos coni, pero para lo que dice que los quiere pues va sobradisimo.

Los sport son los azules ademas son regulables en dureza asi q si los ves blandos los apretas y a correr.

Yo los lleve 1 semana y los transforme en unos amarillos (rally), para mi iban muy blandos, pero para mi digo.

#36987  por djnesio

pues yo ni que me valgan 50¤ los quiero...

para mas info usar el buscador... :wink:

#37000  por indeciso

Entonces cuáles te gustan a ti pero asequibles???

#37014  por djnesio

indeciso escribió:Entonces cuáles te gustan a ti pero asequibles???
pues Lip sport, que salen por pocos euros mas.. :wink:

#37053  por wildchild

djnesio escribió:
indeciso escribió:Entonces cuáles te gustan a ti pero asequibles???
pues Lip sport, que salen por pocos euros mas.. :wink:
Los mismos que visten y calzan jeje

#37056  por carlossaxo16

joder q pijos soys.....
los cony en el saxo atras todos sabemos q petan....
yo tengo los amarillos y de lujo.....
ruli tie....tenia los azules y muy bien.....pensar q no es para bajar el coche....q es para un milki....
tio compratelos....

#37071  por txusoracing

[quote="carlossaxo16"]
los cony en el saxo atras todos sabemos q petan....
[/quote]

atras y alante y en medio xq no llevan q si no tb romperian :lol:
los selex los lleve en el corsa y peor q los coni aun

#37187  por djnesio

txusoracing escribió:
carlossaxo16 escribió: los cony en el saxo atras todos sabemos q petan....
atras y alante y en medio xq no llevan q si no tb romperian :lol:
los selex los lleve en el corsa y peor q los coni aun

si es que yo no se como decirlo ya... si en Arameo o que....

Los Selex (menos los rjos que aguantan algo mas) y los Koni acaban rompiendo si los llevas en un saxo bajado.... para que gastar dos veces en unos amortiguadores (aunque los Selex se puedan arreglar y bla,bla) pudiendolo hacer una vez y ahorrarte montarlos 2 veces.... :|

#37305  por ruligp

pues yo creo q sois unos pijos todos!!!!!!!! :D
yo llevaba los azules y como no trabajaban bien con -6cms los cambie por los rojos de bastago corto y no he tenido ningun problema con ellos ,ni con los azules ,ni con los rojos,eso sip duros son un rato,yo creo q hay mucho pijo por aquí!!!! :wink:
por 200 euros tienen q ser azules fijo,por q yo los consigo con 35% de descuento y ese precio si q me cuadra
si pillas los azules no rebajes el cpoche mas de 3 cms
un saludo

#37360  por Invitado

jaja lip es de pijos??
lo que hay es mucho pijotero me parece a mi ehhh.

nesi yo creo que las escalas de precios estan por algo en estos temas y todos sabemos k bilstein son mejor y que pts son mejor y como tu dices bla bla bla.

pero de malos nada de nada los selex rojos ya trabajan bien y a ver que aguantan.

#37364  por carlossaxo16

yo un año de selex amarillos y no problem....y solo regulados a una vuelta....
Imagen
 #38113  por wildchild

jordan escribió:buenas peña. Soy nuevo entre vosotros, per no menos amante de mi Saxitoooo! Yo acualmente yevo montados unos selex alante, los monté esta semana y no van mal del todo, de momento, claro. No he tenido mucho tiempo de probarlos pero de hecho, ya los yebava montados en un corsa GSI que tuve y mal no iban. Son mas secos que los Koni. Yo ya te digo, no es mala suspension pero ande esten unos buenos bilstein (como los que yebava yo asta ahora), y detras aun los llevo, que se quiten selex coni i Lip, "chatarra".
P.D. relacion calidad precio, selex 8, coni, 9 sobre 10. Lip Sport, no tengo mu buenas referencias de ellos.
Espero sirva de algo esta opinion. capish?¿¿? Salu2 hermanos!
Bienvenido :wink:

Al margen,creo que tedriamos que aclarar alguna cosas por si hay mal entendido ya que de este tema que si selex que si bilsteis que etc,etc.
Yo por lo menos cuando me refiero a que coni y selex son malos,tengo que matizar varias cosas.
En si no es que sean malas suspensiones,solo que no son apropiadas para uso de calle.Son mas bien indicadas para "circuito" donde el unico trabajo que tienen que realizar y fuerzas que han de soportar son las producidas por el propio coche en curva,bastante progresivas y constantes con pocas variaciones,en un circuito solemos encontrar curvas bien peraltadas,con un buen asfalto etc,etc.Pero en la carretera nos encontramos en otro habitat,sonde hay constantes cambios de tipo de asfalto,zonas bacheadas,puedes morder algo de cuneta,entrar cruzado etc,etc.Para mi todas estas cosas los coni y selex no lo llevan bien ya que reciben "golpes" muy bruscos para ellos que ni soportan y acaban rompiendo y a los que no estan preparados y no responden de manera efectiva y se vuelven rebotones aunque no los tengamos tarados muy duros.
Es decir que no es lo mismo tomar una curba en un circuito que en una carretera,esta claro que podemos encontrarnos carreteras en perfecto estado y donde van de puta madre,pero no siempre es asi(suele ser bastante menos posible)
Ojo es solo una opinion y cada cual es libre de tener la suya,es solo para que no parezca que se dice lijeramente "son malos y rompen"
:wink:

#38170  por djnesio

ruligp escribió:pues yo creo q sois unos pijos todos!!!!!!!! :D
yo llevaba los azules y como no trabajaban bien con -6cms los cambie por los rojos de bastago corto y no he tenido ningun problema con ellos ,ni con los azules ,ni con los rojos,eso sip duros son un rato,yo creo q hay mucho pijo por aquí!!!! :wink:
por 200 euros tienen q ser azules fijo,por q yo los consigo con 35% de descuento y ese precio si q me cuadra
si pillas los azules no rebajes el cpoche mas de 3 cms
un saludo

pero si los Lip poco mas valen que esos 200 euros... :wink:

De todas maneras, el que pruebe PTS no quiere otra cosa... :lol: :lol:

#38374  por diavlovts

Creo que además de lo dicho volvemos al dilema del clima... Yo llevo los selex azules a una vuelta más, y el coche bajado 3 cm... esoty esperando a ver si me tiran en la ITV, pa desmontarlos y quitarles dureza, porque de octubre a marzo, NO PUEDO CORRER!!!, se me va la morrera una puta barbaridad, los delanteros no rebotan demasiado, pero los traseros despegan el coche del suelo y NO EXAGERO NADA... Ahora no hay nada como ponerlos, para tener ganas de quitarlos, por lo menos en mi caso...

#38406  por txusoracing

q muelles llevas?xq yo le puse eibach con coni y nunca nunca habia ido tan bien en agua,va bastante mejor q con los muelles de serie,pero bastante mejor,me ha dejao flipao el comportamiento en agua estos dias,bueno los muelles y las good year ventura q ayudan muchisimo a q agarre en agua

#38412  por indeciso

Joder estais obsesionados con el comportamiento en mojado, pero si con lluvia no se corre y punto!

o no?