• Ayuda!! se calienta mi milki!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #371087  por Irenesd_88

Hola, ultimamente el coche se calienta muy rapidamente, este mes estuve varios dias seguidos haciendole recorridos de unos 200km seguidos, y se me encendia la luz de que estaba el motor caliente, y cuando lo paraba se activaban automaticamente los ventiladores... pero es que hoy ha sido en un recorrido de unos 5km, no mas, y el coche lo tengo hasta para que heche aire caliente para que no se sobrecaliente el motor y refrigere, el agua está a tope que hace cuestion de una semana la cambié y el nivel sigue igual. Estoy desesperada, porque no se si es un mal contacto de el coche que se enciende cuando quiere o es que tiene algun problema. Espero que me ayudeis, porque me tiene preocupada, sobre todo cuando empiezen las calores aqui en Sevilla.
 #371120  por Rocha

Prueba a purgar bien el circuito,si no como dice Adry puede que sea la junta.Mira el color del refrigerante o si te consume aceite.
 #371167  por Irenesd_88

He mirado el nivel del agua, y está bien, el color es el verde de su refrigerante, el aceite a tope, y la verdad que ya no se, si fuese la junta perdería por algún lado no? aDEMAS que yo el coche lo maximo q le hago diarios son unos 10km no mas, no entiendo nada...:(
 #371170  por Rocha

Como te dicen puede ser el termostato.
Creo,que para mirarlo bien ,cuando ya este caliente toca los manguitos,tanto los de la derecha como los de la izquierda a ver si alguno esta frío y si es así fijo que es del termostato,eso o que no este bien purgado.
 #371172  por Irenesd_88

Rocha escribió:Como te dicen puede ser el termostato.
Creo,que para mirarlo bien ,cuando ya este caliente toca los manguitos,tanto los de la derecha como los de la izquierda a ver si alguno esta frío y si es así fijo que es del termostato,eso o que no este bien purgado.
Lo mejor , voy a llevarlo al taller y que me arreglen lo que sea ;*) Muchas gracias, pero vamos, descarto la junta de culata, será el termostato seguro! ya os contaré ;)
 #371191  por sic

yo creo que puede ser eléctrico que no te encienden los electros, pero también te digo que en autovía no se deveria de calentar para que salten con la temperatura que hay así que alomejor se a juntado todo
 #371193  por pitufinho

vamos a ver. la aguja sube hasta arriba o solo se te enciende la luz?¿ ademas si te saltan los electros .... eske el saxo va todo independiente una cosa de otra..
 #371205  por Güeli

Si te sube la temperatura en 5 kms es el termostato seguro. Diferente seria que cuando estas en caravana la temperatura subiese y no saltase el ventilador.
 #371214  por saty

a mi me paso una cosa parecida, y es que me hechaba el agua fuera, el problema fue la bomba del agua, estaba sin aspas, el coche se calentaba en 5min parado, y los electros incluso llegaban a la 2º velocidad, pense que seria la culata, pero a el final no, depaso que desmonte la bomba del agua, vi que el termostato estaba medio jodido, asique le meti uno nuevo, y ahora no se calienta apenas nada, no me sube de la ralla del medio parriba
 #371965  por Güeli

Irenesd_88 escribió:Problema solucionado, era tema electronica...menos mal
¿El qué concretamente para aprender algo los demas? :roll:
 #372571  por Opty

Güeli escribió:
Irenesd_88 escribió:Problema solucionado, era tema electronica...menos mal
¿El qué concretamente para aprender algo los demas? :roll:

Joder que rabia da cuando preguntan por un problema y luego no dicen como lo solucionaron para que alguien en un futuro pueda dar con ello. fgfgfgfsdf