• me presento de nuevo y a mi chiquitin

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #370541  por eltibu
 
Hola a todos foreros,pues me vuelvo a presentar ya que cuando me registre no tenia saxo y ahora ya le tengo jeje.

me llamo ruben de salamanca y me e comprado un citroen saxo vts 16v fase 1 del 99 era azul y ahora es negro.

tiene las siguientes cosas:

llantas originales pintadas de blanco,suspension selex,campana de admision,volante desplazado omp corsica,escape trasero csc ( ahora una tuberia paramejor sonido jeje ) lunas tintadas y segun el marcador tiene 76.000km.racio cd jvc con 2 6x9 de pionner y 2 altavoces delanteros alpine y un pequeño sub de 12 con una etapina chica solo para el sub mas que nada para meter algo mas de ruido.el coche se lo compre al forero jaime115 de zamora.

al coche solo hay que darle en algun sitio una mano de pintura y bueno los cambios de aceite y distribucion,el aceite ya cambiado jeje solo me falta distribuvion jeje.

salu2 y subire unas fotines

gracias

Imagen
 #370569  por alejandrocas
 
hombre, no hacia falta volver a presentarse, para presentar esta el apartado "nuestros coches"
 #370690  por Opty
 
Bienvenido tío de nuevo

Lo tienes impecable, da gusto ver que todavía quedan fase 1 en buen estado!

Las pegatinas de Cup un acierto, y a mi gusto solo le faltarían los anagramas traseros de citroen y saxo queda mejor en mi opinión.


A darle mecha oeoeoeoe
 #371130  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Muy bonito su saxo