• saxo 1.4 look vts

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #372160  por alexduende

ola pues quería ver si m podeis echar una mano
xke m voi a komprar un saxo 1.4 y quería montarle tdos los palstikos d vts
x eso si alguien m podia decir kmo tngo k acer si tngo k taladrar aletas y puertas o kmo se puede acer
muchaS graciass
 #372164  por abel_gti

buenas.

primero tienes que mirar si te compensa bsucar un kit....y pintarlo mas intalarlo....

despues tenemos que saber si es de 3 o 5 puertas....y de ahi ya te decimos algo tio jeje

pero vamos si es de 3 y kieres acerlo atras ahi que cortar aletas segun tengo visto y entendido
 #372173  por alexduende

el kit ya se de uno baratrito
y abersi voi a preguntar precios a talleres de pintura para saber mas o menos
y klaro, es tres puertas, si no no le aria esos hingertos tan extraños jeje
gracias
 #372178  por alexduende

bueno pa pintarlo ya able con un amigo y me lo hace su padre y solo tendria que agar la pintura
asi que solo me queda saber si se puede hacer, como se hace y lo mas importante
si queda bien
jeje

graciass
 #372182  por Rosendo_HDI

SI,corte de aletas fijo,Y las ruedas piensa que van a quedar adentro,necesitas separadores si o si o quedara com un ferrari con unas 185
Lleva agujeros a manta,en un desguace lo verias claro.Yo estoy jarto de arrancar plasticos del saxo en los desgaces y ya te digo que lleva tantos taldros que no tienes ni pan con que mojarlo.
 #372190  por abel_gti

jajjajavas tener que buscar fotos de gente que lo hiciese o verlo todo demsontado y tener el kit primero

acer se puede acer asi que adelante luego sobre la marcha sobra aquí ,pega aya,agujero aquí...y demas...la pintura te cobrna na mas pues perfecto monte a ellos luego una sllantinas en 14 como las del vts de serie y baba jeje y con el timepo motor de 8v de 100 o 16v jeje
 #372269  por alexduende

jeje a ver...
no teneis fots x ai d las puertas y las aletas sin plasticos para ver??
gracias
 #372423  por adrykds

no te molestes en hacer agujeros y poner grapas, las vas a perder en 4 dias... yo si fuera tu lo pegaba todo con pegamento de lunas o con sikaflex y via
 #372451  por abel_gti

caro caro tu pega mejor pero bien pegado!!!!

si tienes que acer algun agujero azlo no pasa nada
 #372496  por alexduende

estube viendo en otro foro uno que monto un 106 1.1 con los plasticos del sport y se los pego con sicaflex negro y en los sitios donde no se ve le metio tornillos
vosotros creeis que asi me aguantara??
gracias
 #372594  por Bego

claro que te aguanta....el sikaflex una vez que seca ya puedes tirar que antes rompes la pieza....yo pegue el aleron del fase 1, el grande con sikaflex que pesa mas y ahi sigue...ni se mueve....
 #372613  por alexduende

ufff
pues tendre que comprar sikaflex a topee
jeje
a ver si lo ago
pero bueno antes tengo que pintar todos los aletines
muchas graciass