• La 5ª se kae...URGENTE AYUDA!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #36532  por BhaE

Holas, bueno Pues eso ke e pillao el coche de segundamano y bueno oy le e sakado a carretera y resuslta ke cuando iba circulando en 5ª marcha va y la palanca se baja y se sale la 5ª marcha, y ya probando me dao cuenta de ke si le piso de continuo no salta pero si dejo de pisarle se va acia atras la palanca y se sale de la 5ª mu raro, no se porke sera? ayuda plis, el coche es un vts 16v
 #36552  por djnesio

BhaEz escribió:Holas, bueno Pues eso ke e pillao el coche de segundamano y bueno oy le e sakado a carretera y resuslta ke cuando iba circulando en 5ª marcha va y la palanca se baja y se sale la 5ª marcha, y ya probando me dao cuenta de ke si le piso de continuo no salta pero si dejo de pisarle se va acia atras la palanca y se sale de la 5ª mu raro, no se porke sera? ayuda plis, el coche es un vts 16v

puede ser que tengas el varillaje torcido o que la caja este para el arroz... :|

#36557  por BhaE

jaja joe ke mal no se el coche tiene 9 años, le llevare a un mecanico a ver ke me dicen, mas o menos por cuanto saldria la gracia porke capaz soy de ir en 4ª xD

#36569  por djnesio

BhaEz escribió:jaja joe ke mal no se el coche tiene 9 años, le llevare a un mecanico a ver ke me dicen, mas o menos por cuanto saldria la gracia porke capaz soy de ir en 4ª xD
pues logicamente dependera de lo que tenga... :wink:

#36781  por BhaE

Me an comentado ke puede ser solo del piñon de la 5ª marcha pero no se, de todas formas e ido al mecanico a preguntar precio y tal y ma dixo ke depende si ay ke desmontar la caja de cambios o no, porke ay coches ke a traves de una tapa se puede cambiar el piñon y no se si el saxo 16v del 96 tiene eso ke sin desmontar la caja de cambios se puede cambiar el piñon o me la van a tener ke desmontar...

#36991  por djnesio

BhaEz escribió:Me an comentado ke puede ser solo del piñon de la 5ª marcha pero no se, de todas formas e ido al mecanico a preguntar precio y tal y ma dixo ke depende si ay ke desmontar la caja de cambios o no, porke ay coches ke a traves de una tapa se puede cambiar el piñon y no se si el saxo 16v del 96 tiene eso ke sin desmontar la caja de cambios se puede cambiar el piñon o me la van a tener ke desmontar...

en el saxo se puede cambiar el piñon a traves del carter d ela 5º, que es la tapa mas exterior de la caja... :wink:

#37089  por BhaE

El martes llevo el coche... si es solo del piñon Pues mucho mejor...

Otra cosa a vosotros cuando por ejemplo en cuarta le vais dando, luego soltais acelerador y despues volveis a pisar, notais como si la palanca se moviese un poco?...

Saludos

#37093  por fermonvts

Si es normal yo soy adicto allevar la mano sobre la palanca y si se nota q mueve adelante y atras un poco segun aceleras o sueltas.

#37190  por djnesio

sip eso es completamente normal por el cabeceo del motor... si tuviera mando por cable no pasaria eso... :lol:

#37276  por BhaE

a vale!! digo a ver si voy a tener esto ke un dia me kedo con el pomo en la mano!! me alivia bastante...!! a ver si el martes ya me arreglan eso y me acen una revisioncilla!! saludos!