• Que equipo de musica me recomendais (baratito)

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #371860  por Fani

Pues eso que no tengo nada ni altavoces ni radiocd y queria ponerle uno.
Cual me recomendariais?
Un saludo :wink:
 #371869  por abel_gti

hombre barato nose a que llamas pero yo tengo un radio cd pionner con USB y altavoces pionner de 300 o 350W y para mi es suficiente

y gastaria en el radio cd 80 por internet y los altavoces nose..50 o 60....+

para mi e sbarato comparado con lo que gasta mucha gente saludos y espero ayudarte!
 #371913  por davish

Que presupuesto tienes y que buscas.

pd: tengo unos beyma 6*9 que por 20 e son tuyos.
 #371969  por Fani

davish escribió:Que presupuesto tienes y que buscas.

pd: tengo unos beyma 6*9 que por 20 e son tuyos.

Los altavoces los vi ya pero era por si me decias alguno mejor :wink:
 #371974  por otsirc

depende para que quieras el equipo de musica, yo mi primer equipo me lo monte por ese precio y sonaba bastante bien, ahora el que estoy montando en el saxito nuevo ya superan los 700€ tranquilamente y eso que no estan todavia todos los componentes
 #372137  por Fani

Hombre yo lo quiero normalito y que suene bien. No quiero algo muy caro porque uno normal que suene bien me vale :wink:
 #372144  por davish

Pero que quieres porque por 200 e te los puedes gastar solo en una radio buena o puedes tener menos bueno radio y altavoces delanteros y traseros.
 #372606  por Fani

El radio cd ya lo tengo me lo pille en el feuvert que lo vi y me gustó mucho. Solo me faltan los altavoces delanteros y traseros.
Los que van en las puertas son de 10cm?
 #372611  por davish

13 cm.

Que buscas vias separadas?
 #372731  por dr_esquizofrenia

hola

parte delantera vias separas de clarion de 13cm 45 euros en el mediamarkt.
parte trasera,cualquiera sin exceder los 60 rms.

radio cd alpine pioner jvc a poder ser con filtros de paso alto y paso bajo.

una buena instalacion gana mucho

para que suene bien haz buenas grabaciones.

unos altavoces de mucha potencia sin amplificador seria un error instalar,sonaria menos

saludos.
 #372838  por Fani

El radio cd es jvc y los altavoces de alante me dijo mi novio que cogiera unos alpine tipo g que os parece?
 #372864  por Samu_vts

Yo en equipo no llevo ni los 300 euros.
La radio una Alpine 150,180€ (creo que es)con esto te digo la importancia que le doy al equipo
Alante llevo unos clarion normalitos creo que me costaron hace 4 años 30,40€ y atras unos infinity que me costaron hace 3,4 años 100€.
Depende lo que te quieras gastar mira una cosa u otra,pero con 200 euros pa 4 altavoces vas sobrada :wink:
 #372907  por Fani

Muchas gracias a todos para alante me voy a pillar unos alpine tipo g de 13cm y pa atras ya veremos