• el saxito me enciende a3 pistones

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #371871  por dudu8v
 
buenas tengo un saxo fase 2,en ocasiones me enciende a 3 pistones y se me enciende la luz de averia motor,de q puede ser? me stoi bolviendo loco xfabr ayudadme!!!
 #371876  por davish
 
Bienvenido !
 #371905  por moonshine
 
Bienvenido! la duda a la zona de mecanica :wink:
 #371923  por Bego
 
bienvenido
 #371929  por Opty
 
Bienvenido :lol:


Pues tiene que ser cables, bobina o bujía. Algo electrico digo yo.
 #371938  por dudu8v
 
gracias a todos x la bienvenida,xfabor si ago algo mal decidmelo xq yo i los ordenadores no nos llevams mui bien,aun por encima no acabo de sabr bien donde plantear mis dudas.si me ekiboco decidmelo,de verdad.cuanto mas veo este foro mas ne gusta,me parece una manera perfecta de ayudarns con nuestros saxitos.
 #371945  por Rocha
 
El leerse las normas no tiene nada que ver con que te lleves mal con los ordenadores,es fácil y a si sabes como va el foro. :wink:
 #371951  por AH87_saxo
 
Rocha escribió:El leerse las normas no tiene nada que ver con que te lleves mal con los ordenadores,es fácil y a si sabes como va el foro. :wink:
+1

Para entrar y encontrar el foro es mas dificil q el leer los encabezados y titulos de los subforos e hilos, asi como las normas.

Por otra parte, bienvenido, y como te dicen, consulta en el foro con el titulo adecuado a tus consultas, y no abras un hilo directamente, sino mira de buscar (con la herramienta presente en el foro para tal fin) si algun forero o "visitante efimero" tuvo la misma consulta o problema q tu y, si lo solucionó, como lo hizo.

Lo dicho, salu2, bienvenido.
 #371954  por dudu8v
 
muchas gracias y perdonad por habrir un hilo nuevo.lo siento.prometo ser mas cuidadoso :roll:
 #372573  por Rocha
 
A ver...como quieres que te ayudemos?
A si,a bote pronto sin describir sintomas o cosas que le hicieses antes es muy dificil,aparte ya el comprender tu escritura que es tipo sms y aquí no se cobran por palabras.

CUrratelo un poco por que adivinos y curanderos no somos.

Otro de los que arreglara el problema y se pirara sin decir ni mu.

Señores ,este foro va cada día a peor.
 #372933  por dudu8v
 
lo primero disculparme por mi escritura.lo segundo andube un poco liado y no pude conectarme.e cambiado bovinas,bujias y lo e enchufado a la maquina de autodiagnosis y fallo de encendido de piston 1,2 o 3 depende de como le cuadre.en el taller no ma saben decir que es.sintomas:al encenderlo (de vez en cuando) en motor cabezea mucho y noto como va a 3 pistones ademas me parpadea la luz de averia motor,lo apago y lo buelvo a encender y va bien,no lo entiendo.gracias por contextar y perdonad por la demora.
 #372936  por Rocha
 
Prueba a cambiar el doble relé que hay debajo de la centralita .
 #373017  por alejandrocas
 
antes de seguir escribiendo aqui, deberias haber abierto ya el tema en mecanica, si el problema persiste, abre un tema ayi, aqui no