• Ayuda con tuerca del palier

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #372920  por Vts-R

Bueno chicos a ver si me podeis ayudar, he estado toda la tarde intentado aflojar la tuerca del palier, me he cargado mi dinamometrica, la llave para sacar las ruedas y el alargo de la carraca intemtando sacarla y nada, tambien lo he intentado con una makita a bateria y con la escarpa y el martillo y nada tampoco ahi esta tan feliz.

Que se os ocurre que puedo hacer para sacarla ?
 #372943  por Joakin Racing

a mi me paso exactamente lo mismo...

3 en 1 a cascaporro... paciencia.... mas 3 en 1 y tirarones secos....
 #372947  por borja3155

como te se ocurre desaflojar con la dinamometrica??? hay hay.

La tuerca de palier, en mi caso salir muy facil..... WD40, el vaso de carraca, le meti la T que desliza, la puse pa un lado a tope, y luego le meti tubo y hacer fuerza y sale bien
 #372955  por Vts-R

Borja es lo que tiene la desesperación :(

llevo un bote de 6 en 1 gastado con la mierda de la tuerca y nada esta soldada.

Esta tarde me dejaran un tubo largo a ver si con eso puedo.
 #372964  por filmi

Si no, te hacercas a cualquier sitio que tengan una pistola de impacto que te la aflojen y luego la aprietas tu a mano con la carraca (fuerte no la dejas floja que se jodera el coginete) y en casa la sueltas con la T y un tubo
 #373025  por pitufinho

a ver.. cojes el vandeador ( la T ke desliza como dicen por ahi) de la carraca y le metes un tubo de un metro o dos y pto. eso si.. con el coche bajado y con una marcha puesta si tal.

P.D:dale a aflojar no a apretar ehhh
 #373032  por filmi

pitufinho escribió:a ver.. cojes el vandeador ( la T ke desliza como dicen por ahi) de la carraca y le metes un tubo de un metro o dos y pto. eso si.. con el coche bajado y con una marcha puesta si tal.

P.D:dale a aflojar no a apretar ehhh
Lo jodido es que si esta muy muy fuerte puedes doblar la T o el vandeador ( aun que yo eso se lo digo al soporte del macho de roscar) :)
 #373052  por Vts-R

Al final resulta que la palanca es uno de los mejores inventos de la humanidad :)

Ayer compre un tubo de 2 metros y con eso y la T la saqué en el primer intento , increible. Asi que ahora mismo el coche ya esta subido de delante.

Gracias a todos por los consejos, un saludo.
 #373059  por xoid

Yo la tube que cortar con un cortafrios, ni tubo de 5metros, ni pistola de impacto, ni WD40, ni 2 dias empapado en mil productos, asi que corte la tuerca.
 #373068  por pitufinho

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! bueno yo tambien vi un caso en una moto para sakar la tuerca del ciguieñal.. puff... sin exagerar... un tubo d unos... 8 metros al final de los intntos... y no salio... al final la tubimos ke ir cortando como dice XOID
 #373079  por xoid

Yo no es la 1ª tuerca que veo gripada, cuando era mecanico en el taller lo vi varias veces.