Esta tarde me he dedicado a cambiar el servofreno del milqui (7") por uno del VTS (8"). No es dificil pero si muy engorroso. Hay que retirar todo lo que estorba (filtro de aire, bateria...) y echarse al suelo para sollarse los codos mientras se intenta soltar el pedal de la varilla del servo.
Al grano:
Esta es la varilla del servo y la grapa que nos va a complicar la vida.
Foto general
A la que se saca un poquito toca con la goma que cubre la columna de la direccion
Hay que sacar practicamente todo lo de la zona.
Hay cuatro tornillos que sujetan el servo. Tres se sacan m�s o menos facilmente, pero el superior del todo, en mi caso cost�n bastente y tengo las yemas doloridas ya que pasa justo por ahi una manguera con cableado y hay que ir a tientas con la llave para al menos aflojarlo.
Ahi se ve lo justito que esta para trabajar.
Una foto un poco m�s general. Como se aprecia, meter las manos ahi, desenganchar el pasador y sacarlo es jodido. Al final lo he sacado haciendo un poco de palanca sobre la grapa, forzando la posici�n del pedal y moviendolo. La grapa no la he sacado, he conseguido sacar el pedal y as� al menos he podido quitar el servo.
Sacando m�s cositas
En el caso del milqui se debe apartar incluso el cebador del gasoil, para asi poder mover un poco la bomba de freno y el deposito del liquido. Cuidad�n con esto no se vaya a extrangular alguno de los conductos.
Y el montaje es justo al rev�s.
Al grano:
Esta es la varilla del servo y la grapa que nos va a complicar la vida.
Foto general
A la que se saca un poquito toca con la goma que cubre la columna de la direccion
Hay que sacar practicamente todo lo de la zona.
Hay cuatro tornillos que sujetan el servo. Tres se sacan m�s o menos facilmente, pero el superior del todo, en mi caso cost�n bastente y tengo las yemas doloridas ya que pasa justo por ahi una manguera con cableado y hay que ir a tientas con la llave para al menos aflojarlo.
Ahi se ve lo justito que esta para trabajar.
Una foto un poco m�s general. Como se aprecia, meter las manos ahi, desenganchar el pasador y sacarlo es jodido. Al final lo he sacado haciendo un poco de palanca sobre la grapa, forzando la posici�n del pedal y moviendolo. La grapa no la he sacado, he conseguido sacar el pedal y as� al menos he podido quitar el servo.
Sacando m�s cositas
En el caso del milqui se debe apartar incluso el cebador del gasoil, para asi poder mover un poco la bomba de freno y el deposito del liquido. Cuidad�n con esto no se vaya a extrangular alguno de los conductos.
Y el montaje es justo al rev�s.
Album fotográfico;
Buscando la luz;El Saxillo
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Escribir bien es gratis... ¡Por favor!
Buscando la luz;El Saxillo
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Escribir bien es gratis... ¡Por favor!