• Ruido en Rueda Delantera derecha

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #371126  por elsaxo1.1i

Buenas, tengo un problema que lleva desde que compre el saxo, (un 1.1i fase 2 del 2000).

La cosa es que tiene un ruido como de bisagras oxidadas, como que algo gira y necesita aceite o grasa, es algo raro, pero cada vez es mas cantoso.

Viene de la rueda delantera derecha, se oye al acelerar, al ralenti no se oye, mientras mas acelero mas fuerte es el ruido.

Desconozco el historial de fallos de este coche porque lo compre hace poco, es un ruido que no habia caido hasta varios dias despues de haberlo comprado.

Lo que si que se, es que la suspension trasera suena como una cama vieja, y creo que los muelles delanteros tb estan cascaos.

DE motor el coche va de perlas, buena aceleracion, pero es eso, el puto ruido de bisagra oxidada que al acelerar fuerte se escuxa.

SAludos vvhgghdfg
 #371140  por filmi

Si en la parte de detras te hace ruido a camo vieja te recomiendo que te hacerques a un taller y te miren los cojinetes de los brazos por si se han roto mas que nada por que te pueden llagar a marcar el puente donde asientan los cojinetes y sera peor, lo de la rueda delantera te lo hace en marcha o parado? por que no me queda claro cuando dices que mas aceleras mas se oye.
 #371437  por saxo1400

lo mas provable es que sea de los frenos... nada importante y tambien lo hace mi coche...

es como un chirrido... fijate cuando estes andando con el y este haciendo el ruido de pisar apenas el freno, veras como deja de hacerlo...

saludos y ya nos contaras...
 #371906  por elsaxo1.1i

no es de frenos, pues es un ruido que aumenta al acelerar en marchas cortas, pero por ejemplo al ralenti no suena.

Viene de la correa del altenador, pero no estoy seguro.

Si le echo 3en1 a la polea seria malo???
 #372043  por gasgas

solo por curiosidad le as hecho la distribucion o se la an hecho en sus km creo que por ahy anda en la zona del motor pegada al copiloto
 #372273  por elsaxo1.1i

esa es la cosa, no sé si le han hecho el cambio de correas, podria petar por ese ruido ?
 #372279  por gasgas

podria ser un cojinete de la polea si se rompe adios motor. yo he comprado un saxo y es lo primero que le hecho la distribucion para no arriesgarme. 200 euros en un taller de aquí