• Etapa

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #37240  por davish

Pues di una rotonda escuche los triangulos bailar de un lao a otro y de pronto la etapa deja de funcionar, encender enciende y pone el led en verde pero al segundo se va apagando poco a poco.

Fusibles y todo eso bien, alguna idea?

#37258  por icom24

Revisa el cable del remote no sea que se haya tronzado y este tocando los cojones, por lo demas solo te queda desmontar la etapa y ver si hay algo quemado, alguna pista rota, y si tienes idea, medios y ganas ir midiendo voltios a ver donde se jode la alimentacion dentro de la etapa. Suerte! ya comentaras como se termina esta historia.

PD: Por si las moscas yo tengo en venta una alpine de la serie v-power modelo mrp-f200 de 4 canales, si te interesa. El precio es bueno y te ahorras los portes que soi de Pontevedra.
 #37288  por Stinkfist

davish escribió:
... alguna idea?
Que te la has cargao xD
 #37302  por saxothebest

me imagino q eso se debe a un mal contacto.Revisa todas las conexiones de cables.Seguramente solo sea eso, algun cable q hace mala conexion.

#37397  por davish

despues de rallarme malamente he llegado a la conclusion de que a la etapa le llegaban solo 3v , por eso no se encendia completamente el led.

El causante un fusible que a simple vista estaba correcto, y que era conductor, pero no se el motivo por el cual hace ese falso contacto, cosas que pasan.....

#46746  por spizz70

jajajajajaj tio me paso lo mismito ke a ti colega coje una lupa y mira bien el fucible yo encontre una rajita pekeñita en medio ke no se como coño podia ocasionar ese problema cambie el fucibble y todo bien denuevo.

creo ke sea eso pero no lo se exactamente es solo una idea colega
 #47287  por unlafor

davish escribió:Pues di una rotonda escuche los triangulos bailar de un lao a otro y de pronto la etapa deja de funcionar
viendo q el problema se ha solucionado suelto la gracia: al final la diste? jajaj

un saludo y átame los triángulos

#48237  por xpiro

Eso t pasa por notas, lo q paso es q el fusible al estar caliente y darle un golpe es como cuadno se funde una bombilla,se rompe el hilo pero como no se derrite igual q en una sobretension lo unico q le pasa es eso,q hace una fisura qsolo sirve para tocar los cojones.
Comprobar siemrpe los fusibles con un comporbador d corriente(lease lampara d pruebas,voltimetro ...)