• altavoces traseros

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #373483  por saxuco

Hola buena!mi duda es como se dessmonta la rejilla de los altavoces de atras del saxo de 3 puertas?hay que quitar elpanel trasero entero?como se quita? es mucho lio?
Gracias de antemano
 #373489  por ghoto

Tienes que quitar el panel entero, yo para quitarlo primero desmonte el plastico dond va apollada la bandeja y el platico dond va anclado el cinto de atras, luego tienes que levantar la goma de la ventanilla trasera y tirar del panel ya que lleva una especie de grapas y no va atornillao.
 #373498  por saxuco

y no hay ninguna manera de hacerlo sin desmontar todo el panel?esque me parece que es demasiado lio!!!gracias saludos
 #373530  por ghoto

Pues otra manera no creo, porq el altavoz para atornillado por dentro, y por mucho que quitas la rejilla no creo q consigas mucho.
 #373533  por saxuco

pero es demasiado lio quitar el panel verdad?me parece demasiado lio quitar el de alante con que el de atras...jaj
 #373535  por ghoto

Hombre el de alante no tiene nada, el de atras es algo mas complicado, pero si te pones lo sacas sin problema.
 #373540  por saxuco

mañana lo intentare aver que tal sale!!jaja. por cierto e visto que yebas freno de mano sparco, valen todos los frenos de mano pal saxo?los de wrc y esos tmb?esque los pomos de cambio x ejemplo suelen ser de rosca y en el saxo son de tirar no o algo asi?
 #373544  por ghoto

saxuco escribió:mañana lo intentare aver que tal sale!!jaja. por cierto e visto que yebas freno de mano sparco, valen todos los frenos de mano pal saxo?los de wrc y esos tmb?esque los pomos de cambio x ejemplo suelen ser de rosca y en el saxo son de tirar no o algo asi?
Pues la verdad que no se si valen todos, yo el de seri lo raje para poder sacarlo y luego le coloque este.
 #373547  por saxuco

y el pomo del cambio como lo sacaste?saludos
 #373551  por ghoto

Unos dicen que tirando sale, pero yo corte por lo sano, cuter y a tomar por culo xD
 #374569  por saxuco

Y el pomo nuevo como va?a rosca?gracias de antemano