• Quitar lunas tintadas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #364794  por Vts-R

Hola,

He comprado un saxo vts que lleva las lunas traseras tintadas, con la tipica lamina del norauto que es bicapa, de las ventanas laterales las he quitado sin mucha dificultad con una rasqueta de cristales, sin embargo en la luna trasera no puedo quitarla asi porque me llevaria por delante la luneta térmica.

Resumiendo, conoceis algún metodo para poder quitar esa lámina sin cargarme la luneta termica... calentadolo con un secador ??? un estropajo ??? No se estoy abierto a proposiciones.

Gracias de antemano.
 #364974  por JordiR

Yo para sacar las de mi coche utilice un calentador de esos industrial :wink:
 #371765  por Vts-R

Algun otro metodo que pueda utilizar? El problema es que no tengo enchufe en el parking y ya me estoy rallando de llevar la luna trasera tintada :(
 #371828  por patoso1980

si tienes seguro de lunas, lo mejor es una martillazo
 #371875  por Vts-R

Jejejeje

La verdad es que habia pensado en ello :D :D

Pero prefiero buscar otro metodo y guardarme esa posibilidad por si he de cambiar el delantero que esta mas picado.
 #372597  por Bego

retomo el tema...

entos, con una rasqueta de cristales, decis que se quitan bien las pegatinas no?? es que secador no tengo para enchufarle tampoco :roll:

Mañana ITV y seguro que me la mandan quitar....pero ir quitando letra por letra...voy morir jajaja
 #372799  por rob

Yo para quitar la trasera ,lo hice con paciecia y mucho cuidado y no se me jodio la luneta, lomalo fue el pegamento luego en el crista que lo quite con alcohol metilico y mas paciencia.
 #373561  por willesaxo

en una esquina de la lamina la levantas con una cuchilla luego tira de ella y salir sale bien (si se te rompe el trozo repite lo mismo desde donde se te haya roto) luego con agua con jabon le das con el tipico estropajo de aluminio y cuando ya este casi todo con un trozo de papel lo bañas en disolvente y le das ... se te quedara como blankecina.... cojes mas papel y con el agua lo limpias bien y te queda perfect :wink:
la verdad que es un trabajo pesado....
 #373584  por Vts-R

En mi caso no se puede wille, es una lamina de mala calidad y lleva pegada mucho tiempo, se rompe nada mas intentar tirar de ahi el buscar otro metodo.