• Duda con mandos de cierre centralizado.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #374167  por Ze_Pekeni0

Bueno, os explico, yo tengo un saxo vts 16v fase 1, y solo tengo una llave, estoy pensado que ya ke compro una sacarle el mando a distancia, mi coche lleva el modelo de mando ke va por infrarojos me parece, elk tiene la tulipa negra al lao de la luz de cortesia., y la cosa es ke estoy indeciso por ke no se donde comprarlo, por ke en la citroen lo mismo me dan 1 palo que no veas. He oido que en ebay los tienen baratos, pero no se si son los que me hacen falta. Tb e encontrao unos en una pagina de internet que no se si me valdran, os dejo unas fotos y las expecificaciones y me decis.

•2 mandos con cierre centralizado
•Para coches con cierre centralizado
•Compatible con el sistema de cierre centralizado de cualquier vehículo
•Negro/cromado
•Con llavero
•Dimensiones: 6.70 cm (largo), 3.30 cm (ancho), 1.8 cm (alto)
•Cierre y abra seguro las puertas y maletero desde el mando
•Suba las ventanas con el módulo incorporado
•Incorpora un sistema de localización del vehículo identificado por el encendido de los intermitentes
•Los intermitentes se activan con la apertura y cierre de las puertas
•Alcance del emisor de más de 100 metros
•Sistema confortable y con una protección absoluta al copiado
•El módulo tiene grabación de código. Totalmente seguro, existen más de 4 billones de combinaciones!
•Seguridad comprobada por CE, FC.ISO0900
•Incluye instrucciones de montaje
•Funciona a pilas
•No incluye espadines
ImagenImagen

Piden 59€ por dos mandos, que os parece, sera compatible con nuestros coches?? Se podra poner el espadin de nuestra llave?
 #374196  por patoso1980

habla con davish haber a cuanto los tiene el, que siempre es mas fiable que cualquier vendedor de ebay. Yo y algun otro forero se los compramos a él y todo perfecto
 #374211  por Güeli

Sino tambien puedes ir a un desguace y pillarte el juego completo de un coche para ponerlo al tuyo
 #374225  por xoid

A ver, te digo esa llave la puedes hacer en cualquier sitio de llaves ya que no tiene chip ni nada de eso te lo digo porque mi saxo es igual que el tuyo y que el de rocha, respecto al mando como bien te han dicho davizh vende unos de esos muy economicos, yo tengo unos sin montar por perro creo que es la opcion mas economica pues en la citri el mando programado son 189€ y lo que dice Güeli es una buena opcion pero aqui en madrid encontrar un coche con 2 llaves y mando y demas............. muy dificil.

Aver si te puedo poner el enlace de los bricos que hay para los mandos veras que es muy sencillo.
 #374231  por Ze_Pekeni0

okis, pero los ke tiene davish ke son... replicas de los originales ke no hacen falta programarlos en la citroen o llevan como centralitas y esas cosas... en cuanto estan mas o menos???
 #374285  por davish

42.92 e
 #375489  por Mario741

Ayer vi en un chino de getafe (en la calle madrid tirando de la cibelina hacia la uni) que tenia en el mostrador mandos de esos por 2,5€ aunque igual en vez de mando es un mechero jajaja
 #375652  por Ze_Pekeni0

Lo siento, pero busqué entre todas las cosas que vendes y no los vi. De todas maneras, gracias, y si me al final lo pillo te pego un toque.
 #376097  por ruligp

yo comprè hace no mucho mi mando infrarojo y me costò unos 60 y algo euros,tienes q ir a la citri y con el nº de bastidor tienen q pedirlo a vigo,tardan casi 2 semanas
un saludo
 #376117  por saxitogris

Ze_PequeniO a mi se me rompió el original, y este lo compré por ebay, es una réplica del original, y me costó 6 €. Lo pregunté en la citro y me dijeron que valia 100 y pico...No me acuerdo si era el mando con la reprogramación, o la reprogramación solamente. Es cambiar lo que lleva dentro de un mando a otro.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Imagen Imagen
 #376121  por Ze_Pekeni0

saxitogris escribió:Ze_PequeniO a mi se me rompió el original, y este lo compré por ebay, es una réplica del original, y me costó 6 €. Lo pregunté en la citro y me dijeron que valia 100 y pico...No me acuerdo si era el mando con la reprogramación, o la reprogramación solamente. Es cambiar lo que lleva dentro de un mando a otro.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Imagen Imagen
Algo de eso ya me comentaste Nacho, pero no se si los tendran en ebay para mi saxo, los infrarrojos. Mirare por si acaso. Gracias de todas maneras :wink:
 #376122  por davish

Ya te digo yo que no te vale que he vendido unas 50 en lo que llevamos de año.
 #376243  por Aitor_Saxoo

Yo me lo pille d ebay x 23 euros, eso si, estando atento a las pujas.... me funciona d maravilla e incluso tiene un led para cuando cuerras el coche, imitando la alarma. La calidad es bastante baja, pero x 23 euros de momento me funciona xfectamente, y los mandos son los mismos de los d la foto, asi que alomejor es incluso el mismo kit