• Filtro habitáculo/polen

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #374475  por Saxev

El filtro del habitáculo/polen que llevan los milki,(almenos los fase 1 como el mio) es una verdadera basura, es solo una especie de esponja que ademas sus poros son super enormes, y por ahí pasan mogollón de particulas y polvo que luego nos lo comemos dentro del coche.

¿Alguien tiene algún brico o algo para mejorar esos filtros? No se, como ponerle otro tipo de filtro de los decentes de antipolen que llevan otros coches o algo así, es que el coche se llena mucho de polvo.
Ademas, el coche tiene ya 10 años (lo he comprado de segundamano) y esta lleno de polvo y huele mogollón a polvo y quiero evitar ese pestazo a "viejo".

Gracias.
 #374477  por Soulark

La verdad que es una mierda el filtro que tienen. Por aqui se hizo un pedido hace tiempo de unos filtros bastante buenos. Preguntale a Raul79 que es el que se encargó.

Si quieres hacertelo casero busca alguna esponja o algo que te haga de filtro y se la pones ahi.
 #374486  por jit_velez

Busca filtrina y saca el "filtro" que lleva y ponle de eso, sinó tienes te puedo conseguir.
 #374496  por Saxev

Vale el perlon?
Lo uso en acuarios y habia pensado en eso, pero no se si sera demasiado fino.
 #374554  por raul79

Soulark escribió:La verdad que es una mierda el filtro que tienen. Por aqui se hizo un pedido hace tiempo de unos filtros bastante buenos. Preguntale a Raul79 que es el que se encargó.
En su día ya pregunté precios en una tienda de repuestos, abrí un hilo para hacer un tanteo de la gente que estaría interesada en hacer otro pedido de filtros, pero debido al poco éxito de la propuesta ya no he seguido con el tema.

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23844
 #374631  por jit_velez

Yo tengo el que se pidió hace tiempo pero cuando se estropee le pondré filtrina de aire acondicionado al soporte de origen y listo, así se hizo a un saxo de un forero y a ver que resultados da.
El que tu comentas no lo conozco pero el que usamos nosotros es de unos 5 cm de anchura.
 #374753  por Salem

jit_velez escribió:Yo tengo el que se pidió hace tiempo pero cuando se estropee le pondré filtrina de aire acondicionado al soporte de origen y listo, así se hizo a un saxo de un forero y a ver que resultados da.
El que tu comentas no lo conozco pero el que usamos nosotros es de unos 5 cm de anchura.
va bien hasta que se mueve de su sitio.

Puse filtrina y va bien, pero no me esmeré mucho en colocarlo bien. Ahora por lo menos no entran hasta restos de hojas secas como antes.
 #375179  por filmi

yo llevo el de origen y la media y tampoco va tan mal :)
 #376187  por Saxev

Bueno pues ya lo he solucionado.
Le he puesto el "perlon" es muy parecido a la filtrina, y es muy muy barato, no se el precio de la filtrina, pero el perlon esta tiradisimo, por unos 2€, tienes para muuuuuuuuuuuchos años.
Como digo, le he puesto el perlon y encima de este la esponja cutre que lleva como filtro del polen.
Ahora ya no me entra nada de mierda.
El perlon se usa en filtro de acuarios, aqui os muestro unas fotos:
Imagen

Imagen
 #376199  por Salem

No conocia ese producto, interesante.
 #376329  por Opty

Le voy a poner el saco entero de perlón :lol:
 #376627  por Saxev

Decir que el perlon, es total mente lavable. osea que cuando pase el tiempo y se os ensicie, simplemente lo labais bien bajo el grifo y a ponerlo otra vez xD
 #376647  por raul79

eso es pareceido al geotextil :lol:
 #376842  por Saxev

No se como es el geotextil, esto es muy muy parecido al algodon de toda la vida.