• cambio pomo de palanca de cambios

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #374636  por saxofon90

pues queria saber si me podriais ayudar...
quiero cambiar el pomo de la palanca de cambios y una ves que quito la que tengoo y llego a la barilla, me encuentro con un plaastiquito negroo puesto en la barilla de la palanca y no se como quitarlooo! :S:S
aver si me podriais ayudar

GRACIAS! :)
 #374846  por saxofon90

me lo tendre que cargar aver si asi encajaa el pomoo! ^^
 #374876  por Mario741

Como es el pomo que quiers poner? tiene algun tornillito para luego fijarlo bien a la palanca?? porque quizas si te cargas el plastico luego te quede demasiado holgado, aunque eso se soluciona poniendo teflon, que lo encuentras en cualquier tienda de fontaneria o leroy merlyn
 #374884  por saxofon90

pues es te vieneee con un tornillo y una L para apretarloo y tineee una piececitas para poder ajustarloo pero nose si encajaran luego en la palancaa asin que si no entra bien tendre que hacer lo que dicen x ay del teflon... jeje
 #374925  por Kess

El pomo dices que te viene con plásticos para meter en la palanca del cambio,

Así que cárgate el plástico que te viene (el que dices que no puedes sacar) con unos alicates o así, metes el de tu pomo (ya suelen venir varias medidas), metes el pomo y lo aprietas con la allen.

Si no te acaba de encajar el plástico exactamente en la palanca del cambio, puedes "rellenar" ese espacio por ejemplo con cinta y meterlo a presión, luego al apretar dudo que se mueva.

Saludos.
 #374979  por saxofon90

un poquito de sierra y solusionadoo! jeje lo cortao y ya estaa puestooo

muchas gracias a todoos! :)

aver si suboo una fotitooo para que veais como a quedado jeje