• problemas de frenos.ayuda!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #322024  por j.f

buenas pues a ver os presento mi problema.tengo un saxo de la copa de circuitos,y este findesemana corri en circuito con el.
bueno pues todo fue bien hasta que de repente en una curva fui a frenar y habia pedal como su hubiera freno pero no freno nada de nada!el pedal ni se hundio ni nada,levante el pie y a las 2 curvas ya frenaba otra vez aunque sin apurar.cuando pare las pastillas unas ferodo ds3000 estaban cristalizadas.que pudo pasar?ya que el domingo corri otra vez y me paso,pero esta vez no tuve tanta suerte y me quede en la puzolana atascado.el liquido que llevaba un ap600 racing llevara metido unos 8 años,sera problema del liquido¿?tambien pudo ser al cristalizar las pastillas?porque si fuera el servo o la bomba me lo haria siempre no?un saludo!
 #322052  por Rocha

Juer macho,si sacastes rentabilidad al liquido :lol:
Se recomienda cambiarlo cada año de todas formas si las pastillas dices que estan cristalizadas...ya sabes ,a cambiar :wink:
 #325734  por SAXOS1600

yo lo primero que haria seria cambiar el liquido y daria una buena lijada a las pastillas para salir del apuro y probar, cojes una lija la pones en el suelo y pasas la pastilla por encima asta q se quite el brillo. y asi las puedes aprvechas un poco mas un saludo
 #325738  por s_1600

buenas soy nuevo jajami opinion es:lo k te an comentado ellos pero si el pedal se te puso duro mira el manguito k va del colector al servo freno alo mejor esta roto otra posibilidad es k se te halla ido el servo freno k supongo k sabreis lo k es pero para el k no lo sepa es el cachimbolo redondo negro k va sujetada la bomba.pero prueba antes lo del likidovacialo y metele dot5 pero vacialo entero espero k te sea de ayuda
 #374973  por Samu_vts

Una duda que me ha surgido.A la hora de lijarlas que grano habria que usar?
Con grano gordo/grueso te puedes cargar las pastillas? :?:
 #375034  por xoid

Samu_vts escribió:Una duda que me ha surgido.A la hora de lijarlas que grano habria que usar?
Con grano gordo/grueso te puedes cargar las pastillas? :?:
No te las cargas con un grano grueso, es mejor.
 #375406  por pitufinho

las pastillas se jodieron por petrolear el motor... a mi me paso eso.. no te das cuenta y te cae la mierda del limpiador y se joden

mi opinion...cambia pastillas y likido. y pa la proxima lavar solo el motor con aguita y jabon