vamos a exponer el caso aver si nos hechan un cable alberto.
Pues el problema de alberto, es que el coche el ralenti lo tiene a tompicones, como si tubiera arboles 266 por ejemplo, pues parecido, si le pisas hecha unas humaredas negras muy heavys, y segun dice ( ya que no lo probe), en 1ª y 2ª ratea muchisimo y se muere, pero una vez que le pisas en tercera anda que alucinas.
Hoy he estado toda la mañana, con la maquina de diagnosis, le he borrado el fallo que tenia (fallo en el circuito del segundo inyector) y no le ha vuelto a aparecer debido a que se los limpiaron con ultrasonidos... y garantizo que si estubiera mal, volveria a hacerlo al segundo y se quedaria a 3 cilindros ( ya me paso a ami).
He estado registrando parametros a tiempo real, y aparentemente no hay nada extraño, y el coche no da fallo de lambda ni nada extraño.
Hay que DESTACAR que es un motor fase 2, pero..... tiene la culata abierta , lo se puesto que los culatines no tiene los agujeros para la EGR, no tiene los tornillos originales de culatines y la pasta que trae es blanca y se ve que esta repasada a mano. Como no podemos saber nada mas del motor que ha montado, mi conclusion es que tiene arboles cruzados (ni puta idea cuales), y con la electronica de serie va como el culo. Y yo no las tengo todas conmigo que sea un motor fase 2.
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!