• me roza la rueda trasera dcha. y no se porque!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #376060  por ..german..

Muy buenas saxeeeeeeeeros!

tengo un problema con las ruedas nuevas que le puse, son 185/55/14, y cuando pillo un bache o voi con mas de 2 personas, a parte de yo, cada vez que le piso un poco o hago un giro a izquierdas, me roza, y me da cosa, por si me rebienta el neumatico o algo..

alguien me puede ayudar?¿?¿

Gracias, cuidaros! :lol: :lol:
 #376061  por davish

Vete buscando un puente nuevo.
 #376161  por ..german..

davish escribió:Vete buscando un puente nuevo.
que tiene que ver el puente¿?
Opty escribió:Fíjate si tiene mucha caída la rueda trasera mirando el coche desde atrás. Tiene que tener bastante para rozar.
el caso es que desde detras lo veo raro, pero nose, le hago una foto y la subo. Asi ya lo vemos.

:D
 #376208  por Güeli

Si has cambiado la rueda de serie por la 185 es normal que algo te roce. Recorta el doblez de la parte superior de la rueda en la aleta y solucionado
 #376211  por Soulark

davish escribió:Vete buscando un puente nuevo.
Anda que te explicas mucho. Si sabes de lo que es o tienes idea dile mas o menos que puede ser sino se queda igual hombre!!!
 #376487  por ..german..

Güeli escribió:Si has cambiado la rueda de serie por la 185 es normal que algo te roce. Recorta el doblez de la parte superior de la rueda en la aleta y solucionado
gracias Güeli, lo probare a ver que tal.

poipu3
 #376898  por ..german..

marti2 escribió:a monshine llevaba las 185 con llanta vts y algo bajao y las tuvo ke kitar porque le rozaba

nada de puente
pero marti2, he leido su post, y era porque llevaba separadores, pero yo no llevo nada de nada, solo las llantas.. :shocking:

en cuanto pueda le recorto la doblez de la aleta y basta..ya vere como y donde lo hago :blink2: :blink2:
 #377157  por alejandrocas

creo que deberias especificar primero que llanta es la que pusite, si es la de serie del saxo, o no, y apartir de ahi podemos tirar pa un lado o pal otro
 #377234  por ..german..

alejandrocas escribió:creo que deberias especificar primero que llanta es la que pusite, si es la de serie del saxo, o no, y apartir de ahi podemos tirar pa un lado o pal otro
no, no es la de serie, le he puesto las que llevaba Raul79.. 185/55/R 14

cuando subo a mas de dos personas, si acelero un poco me roza, y cuando giro a la izquierda tambien.

cuando voy solo nada de nada..
:blink1: :blink1:
 #378987  por ..german..

Bueno, parece que esta solucionado, lo lleve al mecanico para que mirar si estaba bien alineado y mirara el puente, pero solo me han abierto los aletas hacia afuera un poco, y lo han probado y me han dicho que no me va a rozar..ya probaree a bajarlo.!!

saludoos, y gracias por la ayuda!

:wohow: :wohow: oeoeoeoe
 #383131  por ..german..

ya no roza..este finde lo probé con el coche cargado de gente, y nada de nnada..

asi que muchas gracias por la AYUDA!!

cuidaros!