• suspensiones grupo n

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #248406  por davish
 
No van bien para coches de correr , para calle montar pts es una estupidez.
 #248480  por pytu_fly
 
ni los routier? Imagen
 #377495  por JordiR
 
Pregunta:

Los cartuchos bilstein/PTS gr.N/gr.A están pensados para ir en roscados, ¿pero se puede montar con muelle ancho?

Quiero montar PTS Gr.A delante y Bilstein Gr.N atrás con muelle eibach -3, ¿como lo veis?

Gracias fgfgfg34e
 #377499  por davish
 
pytu_fly escribió:ni los routier? Imagen
Los routier son de calle.

Jordi mi opinion ya la tienes.

Indeciso no habia montado los minigrA preguntale a el.
 #377525  por JordiR
 
Gacias davish.

Creo recordar que jit monto los gr.a con muelle eibach y no le acabo de gustar, tuvo que montar roscados.

Indeciso ya no lleva ni PTS :lol:
 #381468  por J.Corral
 
Pues yo tenia pensado meterle los pts routier con eibach!!, porque esas opiniones de pts??
 #382033  por oscarbox
 
hola a todos, yo llevo bilteins gr.n con muelle ancho SP 6cm y copelas pts fijas sin uniball. barra inferior y superior. para mi esto va de maravilla, utilizo el coche para tramear y hacer tandas en circuito, la suspension es durita pero con muy buena capacidad para absorber irregularidades q es lo mas importante si hablamos de rallyes pienso yo,sino en cuanto vengas baches te veras fuera de la carretera, incluso en circuito diria q van genial. nose xq siempre tanto afan en decir cuales son las mejores, q si pts q si tecnoschok , no creo q haya apenas gente q pueda gastarse 2500eu en una jodida suspension....otra cosa igual con las uniball, normalmente se ponen si vas a hacer caidas, sino pues tampoco le veo mucho sentido. x cierto si alguien quiere precio de suspen q me lo diga. xao y saludos
 #382071  por davish
 
Pues con lo que ceden los sp y a -6 debes llevar el coche tiradisimo al suelo no?
 #382134  por Jesus_VTSGRA
 
oscarbox escribió:hola a todos, yo llevo bilteins gr.n con muelle ancho SP 6cm y copelas pts fijas sin uniball. barra inferior y superior. para mi esto va de maravilla, utilizo el coche para tramear y hacer tandas en circuito, la suspension es durita pero con muy buena capacidad para absorber irregularidades q es lo mas importante si hablamos de rallyes pienso yo,sino en cuanto vengas baches te veras fuera de la carretera, incluso en circuito diria q van genial. nose xq siempre tanto afan en decir cuales son las mejores, q si pts q si tecnoschok , no creo q haya apenas gente q pueda gastarse 2500eu en una jodida suspension....otra cosa igual con las uniball, normalmente se ponen si vas a hacer caidas, sino pues tampoco le veo mucho sentido. x cierto si alguien quiere precio de suspen q me lo diga. xao y saludos

Un coche de correr bien echo deberia llevar uniball en todos los sitios posibles, un amortiguador solo trabaja al 100% si lo unico que absorve el movimiento es el propio amortiguador, no los silentblocs de las copelas, trapecios etc etc

Como llevas tu el coche poco tramo puedes hacer, no por nada, pero con barra inferior, y a -6... tienes que ir arrastrando seguido :shock: y en mojado ya no te cuento :blink2:
 #382184  por JordiR
 
oscarbox escribió:yo llevo bilteins gr.n con muelle ancho SP 6cm y copelas pts fijas sin uniballs
Tienes fotos de esas copelas? Donde las conseguiste?
 #382342  por oscarbox
 
en cuanto pueda pongo fotos.
SP no cede tanto, pero vamos como me gusta como ha quedado para lo qyo lo quiero de momento no lo toco. el coche tiene la altura ideal para tramos y el q no se lo crea cuando quiera nos damos una vueltecita por la sierra. no voy a discutir sobre q suspen es mejor o va peor, aparte porq la conduccion de cada uno tamb influye mucho, lo q yo digo es q siempre estamos con el mismo rollo y q el 90% de la gente q tiene 2500pavos mas el montaje para gastarse en una suspen no pregunta en un foro, directamente lleva el coche a su preparador. esta claro q en una buena preparacion uniball siempre q puedas, esta claro q ira mas fino, pero tambien se de gente q esta corriendo con selex azul y poco mas y van q flipas...... por suerte no todo es el dinero.
por cierto el telf de PTS 916165864, ya te adelanto q son unos informales. (pregunta por juancarlos) 1saludo
 #382388  por JordiR
 
Gracias oscar :wink:
 #382457  por adrykds
 
Respecto a las alturas, el otro dia estuve poniendo el saxo de correr de un amigo con las medidas del trofeo, y ya os digo que van bastante mas bajos que a -3 cm...
 #382567  por JAS_Reinosa
 
adrykds escribió:Respecto a las alturas, el otro dia estuve poniendo el saxo de correr de un amigo con las medidas del trofeo, y ya os digo que van bastante mas bajos que a -3 cm...
Las medidas de la ficha del trofeo son las alturas mínimas al suelo.

La que se mide al apoyo del trapecio y al puente, no?
 #382737  por adrykds
 
de alante no lo se porque no lo estaba haciendo yo, de atras la medida la tomamos de centro a centro de los apoyos del amortiguador, segun las medidas de el de hoyos
 #384417  por PISKI
 
JordiR escribió:Pregunta:

Los cartuchos bilstein/PTS gr.N/gr.A están pensados para ir en roscados, ¿pero se puede montar con muelle ancho?

Quiero montar PTS Gr.A delante y Bilstein Gr.N atrás con muelle eibach -3, ¿como lo veis?

Gracias fgfgfg34e
Jordi, creo que es muy buena opcion, mi amigo tenia casi la misma configuracion que tu; si quieres que te explique un poco me mandas un mail poipu3
 #384459  por JordiR
 
Yo me he pillado bilstein gr.n + muelle H&R, me faltan las copelas, que no se si uniball o reforzadas, ni donde encontrarlas.