• problema en mi saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #376912  por pedre-saxo

buenas socios foreros,plantearos un problemilla aver si damos con ello.
resulta k aveces circulando en autovia a una velocidad constante me da un pekeño tiron muy leve,el caso es k no me deja acelarar y se me viniendo a bajo,reduzco y las agujas funcionan perfectamente,pero el oche no tira y al rato vuelve todo a su ser,pued tardar como unso 4segundos.tampco se me enciende ninguna luz en el cuadro ni nada nose.puede ser debido al sensor map?o k pelo...sera.gracias aver si damos solucion
 #376977  por Opty

Será lo que dice pitufinho que nunca se equivoca jejeje pero a mí se me antoja a encendido, bobinas tiene pinta.

:bostezo:
 #376992  por Rocha

También puede ser bomba de gasolina o algún mal contacto...
 #377027  por Salem

yo desmontaria la mariposa de admisión y limpiaba todo a conciencia.
 #377064  por pitufinho

OPTY no te pases!! yo doy mi opinion no tengo culpa que los coches que vienen aquí al aldo sean el 90% citroen... puede ser perfectamente bomba de gasolina/rele bomba pero si fuera eso creo koe tendria ke apagarse, si fueran bobinas tendria ke fallar el motor acer cosas raras no kedarse...

si me ekivoko ke me corrja alguien ke yo nosoy adivino, ni lose todo
 #377079  por pedre-saxo

gracias socios,pero egr...el mio es un 8v.tendre k limpiar la mariposa bien y sensores.y veremos si persiste el fallo,porke a la bomba de gasolina nose yo porke cuando se me keda yo acelero y suena k coge mas aire por al campana pero el coche no tira...puede ser tambien como bien decis la bobina...pero como compruebo la bobina??
 #377106  por pitufinho

la bobina te da tirones y falla, la compruebas poniendo una bujia en el capuchon y ke la rosca toke metal. alguien ke le dea a la llave y si salta chispa Pues pasa al siguiente capuchon....ten cuidado no te coja la mano la chispa...
por cierto no aceleres nunka el coche en el proceso sino se encharcaria todo en gaolina
 #377118  por Rocha

Quita la campana y guardala hasta que pongas colectores.
Revisa ,por si acaso,el botón antipánico del compartimento motor,el rojo,si puedes haz la prueba dejandolo sin el puesto.
 #377332  por Rocha

pitufinho escribió:y luego el boton ese se suele joder??
Solo se de un caso pero es de las cosas mas baratas y fáciles por las que empezar a descartar.
 #377427  por pitufinho

yo lo decia por el mio porque esta amarrado con dos bridas ( y alo compre asi el coche) eske yo sospecho ke tubo un golpe por eso prgnto...
 #377528  por pedre-saxo

nose de ke sera el fallo,oi le e metido la maquina de diagnosis y 0fallos todo correcto.nose a ver si vuelve a pasarme.a ver si ago una limpieza de mariposa,y todos sus sensores y haber como va.un saludo socios gracias