• Eliminar frenada en X

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #376729  por Rocha

Alguien esta libre el lunes por la mañana para echarme un cable?

Imagen
 #376736  por pytu_fly

Yo si tengo el coche listo para ir a tu casa me mancho las manos encantado rocha.
 #377374  por saxo1400

mi garaje esta disponible el lunes... si te es mas comodo...

ya me diras algo.

saludos!!!
 #377385  por Rocha

saxo1400 escribió:mi garaje esta disponible el lunes... si te es mas comodo...

ya me diras algo.

saludos!!!
Puedes por las mañanas?
 #377394  por saxo1400

Rocha escribió:
saxo1400 escribió:mi garaje esta disponible el lunes... si te es mas comodo...

ya me diras algo.

saludos!!!
Puedes por las mañanas?

estoy sin curro, asi que como si queres tirate todo el dia aca. no hay ningun problema!!!

y si quiere venir el pytu tambien, no hay ningun tipo de problemas!!!

tenes mi movil???
 #377395  por pytu_fly

Pues por mi encantado asi me despejo un rato la mente..........pero como no se acerque a por mi rochas....estoy sin coche.
 #377506  por sic

juas si no muere nadie yo soy el siguiente, asi que ya teneis donde entreteneros
 #377609  por saxo1400

pytu_fly escribió:Pues por mi encantado asi me despejo un rato la mente..........pero como no se acerque a por mi rochas....estoy sin coche.

eso arreglarlo entre ustedes... no me meto en disputas domesticas... :coffe:

sic escribió:juas si no muere nadie yo soy el siguiente, asi que ya teneis donde entreteneros

y tu que quieres??? fgfgfg34
 #377640  por Mario741

Coño, si hay un hueco mas me apunto, mas que nada para "aprender" jajaja aunque si se puede echar una mano mejor que mejor poipu3
 #377645  por Rocha

Sería de quedar prontito,a las 10 como muy tarde que tengo que cambiar los 4 latiguillos,la X,purgar y a ver como esta para levantarle un poco el culo...
 #377681  por saxo1400

Rocha escribió:Sería de quedar prontito,a las 10 como muy tarde que tengo que cambiar los 4 latiguillos,la X,purgar y a ver como esta para levantarle un poco el culo...

lavado y encerado tambien??? jejjejejjejej

mario, sin problemas. asi aprobechamos el rochamovil para la barbacoa ghfghfgh

cambiar los latiguillos, no se tarda mucho. lo de la X, menos de 5 minutos. purgar, 10 minutos. lo del puente, ya lo veremos.

saludos!!!
 #377682  por saxo1400

se me fue la pinza...

queden con mario sobre las diez en la puerta del desguace la torre. mario sabe donde vivo.

los espero con cafe recien hecho...
 #377694  por Rocha

Entonces me liare en casa a hacerlo que si no me dan las tantas
 #377710  por saxo1400

Rocha escribió:Entonces me liare en casa a hacerlo que si no me dan las tantas

yo me levanto a las '815, despues de esa hora, cuando quieras...

digo que no se lo que podemos tardar con lo de levantarlo, porque se hace mejor en un elevador...

ya me diras algo...
 #377739  por Mario741

Chicos me caigo, hoy he firmado el contrato y el lunes me toca de 9 a 13h, y el resto de dias de 8 a 12h, no de 6 a 10h como me dijeron en un principio, menos mal que me pagan por madrugar jajaja un saludo y que se os de bien las ñapas jeje.

Pd. Dejarlo como estaba eh, que sino va a tener la excusa perfecta para las kdds, rutas, etc etc "....es que este javi....cuando fui a su casa me dejo mal esto... y claro me falla el coche" fgfgfg34

De buen royo fgfgfg34e jajaja
 #377820  por saxo1400

Mario741 escribió:
Pd. Dejarlo como estaba eh, que sino va a tener la excusa perfecta para las kdds, rutas, etc etc "....es que este javi....cuando fui a su casa me dejo mal esto... y claro me falla el coche" fgfgfg34

De buen royo fgfgfg34e jajaja

jajjajjaja tambien es cierto jjajjajjajjaja
 #378043  por saxo1400

si venis el lunes, avisame el domingo...
 #378079  por Rocha

saxo1400 escribió:si venis el lunes, avisame el domingo...

Javi,fijo que voy a si que dime tu dirección por mp y a las 9:30 o 10 estoy allí.
Tienes borriquetas y buen maletin?
 #378117  por Mario741

Hasta que hora calculais que estareris??
 #378141  por indeciso

Teneis la llave de racords, porque dan mucho por culo.