• Ruido a las 2000 vueltas

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #377540  por totterreno
 
buenas pues eso el mili me suena a las 2000 vueltas pero silo en 1, 2 y 3, en 4 y 5 no me suena nada.
es como un ruido metalico y cuando dejo de acelerar i pasa por las 2000 suena aun mas fuerte.
no entiendo nada de mekanika, nada de nada, i si alguien me pudiese dar alguna idea que entienda se la agradeceria un saludoooo
 #377644  por Mario741
 
Te tiembra el coche a ralentin?? se hace mas fuerte ese sonido?? notas que el coche anda un poco menos, o se comporta raro??

Lo que te he puesto arriba eran los sintomas que me dio el mio cuando se me rompio el tornillo del taco de motor que esta justo debajo de la centralita, el del lado del copiloto.

Cuando lo cambie fueron 48€ del taco de motor (estaba algo gastadillo) 1€ del tornillo y 50€ de la mano de obra.

Aunque por lo que me dijeron no era dificil de desmontar, habia que meter el gato por debajo del motor, levantarlo un poco, sujetarlo con algo por si acaso, y cambiarlo.
 #377700  por totterreno
 
pues no lo se la verdad ya que llevo 2 mese con el carne y me empezo a sonar al poko tiempo y la verdad es que no diferencio el antes i el despues.......
cuando lo coja me fijare aver is noto alguna de esas cosas.
gracias!!!! un saludo
 #377723  por Güeli
 
Te suena cuando aceleras y pasas por las 2000 vueltas siempre en cualquier marcha?

Mira que llevo tiempo yo asi, desmonté el escape 4 veces, el colector, cambié el taco inferior motor y no se me ocurrió mirar el del lado centralita. Hay que joderse como sea eso. Gracias Mario
 #377759  por Salem
 
Del lado de la centralita se me partió el tornillo y me hacia muchisimo ruido.

el otro problema con el soporte antipar es que se me aflojó un poco y al acelerar y dejar de acerlo se escuchafa una especie de clonk.
 #377964  por Mario741
 
Güeli escribió:Te suena cuando aceleras y pasas por las 2000 vueltas siempre en cualquier marcha?

Mira que llevo tiempo yo asi, desmonté el escape 4 veces, el colector, cambié el taco inferior motor y no se me ocurrió mirar el del lado centralita. Hay que joderse como sea eso. Gracias Mario
De nada Güeli poipu3 Recuerdas una vez que hablamos que nos pasaba lo mismo, que cambie junta de colectores a la linea, aprete los tornillos que pones en un brico, los que estan donde el lado del copi, y alfinal fui al taller y fue eso, el tornillito, que habia cascao.

Eso si, el cambio espectacular de llevarlo roto, a cambiarlo, en mi caso cuando le aceleraba, daba como un temblor muy grande, y cunado subia de revoluciones el escape me sonaba raro, no como lo solia hacer siempre, y se notaba que no tenia tanto nervio como antes.
 #377974  por totterreno
 
Güeli escribió:Te suena cuando aceleras y pasas por las 2000 vueltas siempre en cualquier marcha?

Mira que llevo tiempo yo asi, desmonté el escape 4 veces, el colector, cambié el taco inferior motor y no se me ocurrió mirar el del lado centralita. Hay que joderse como sea eso. Gracias Mario
no, solo me suena en 1 2 y 3 acelerando i decelerando.
 #378063  por Mario741
 
Tiene toda la pinta de que sea el tornillo del taco de motor, de todos modos, si quiers el domingo en la kdd le echamos un ojo, hay gente que entiende bastante de mecanica
 #378067  por totterreno
 
me e estado fijando i creo que si que vibra al larenti, pero las oras que son.... fgfgfg34e a lo mejor no me pueo fijar bien jajajajaja
se sabe ia a que ora quedaremos por alli???
no va a haber ningun problema con los de forocepos?????
 #378075  por Opty
 
Porqué pierde o gana rendimiento el motor cuando casca el taco o al poner un taco más rígido (powerflex)?