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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #377965  por maiik_vts
 
Hola buenas tardes expertos del motor.Bueno me he registrado en este foro para saber algo mas de coches,y bueno no se si este lugar es el adecuado para esta consulta,pero en un concesionario citroen me an dicho que aqui sabeis mucho sobre coches,sobre todo del saxo.Bueno me presento soy de almeria tengo 21 años,y me quiero pillar un saxo vts.No se todabia de cuantos cv lo quiero,por favor aconsejarme lo máximo que quiero son 100cv no se si el 120cv es mucho coche para mi,solo se que quiero el faseII que es mas chulo que el fase1,además viene mas equipado que el fase1.Bueno si me podriais decir por favor que tal es este coche,si os a dado algun tipo de problema,si es bueno,si es muy peligroso al ser tan pequeño y bajito,cosas de esas.Yo el coche lo voy a utilizar para ir a trabajar que son media hora ida y vuelta,para salir con los amigos y para ir algun verano de vacaciones hasta salamanca o hasi que son 4 horas +o- de viaje.Pero no siempre,voy yo me comprare un coche que este bien de motor para cuando balla en verano de vacaciones.Bueno ya que estamos si tambien me podeis dar algun consejo sobre camviarle la estetica al saxo y para ponerle algo de motor.Yo de eso no entiendo mucho,por eso os pido que me echeis un cavle,hasi ya no vuelvo a abrir mas post para que me ayudeis,yo el saxo me lo voy a cojer el lunes ya que lo he visto en un concesionario que hay esos modelos.
Si ya de paso me podeis ayudar a saber que ponerle a un saxo,yo se algo,pero como no entiendo mucho de coches,pues por si me podeis ayudar un poco:Hasi ya no os doy la pelmada abriendo otro post,por que yo nada mas que me lo compre mañana le voy a poner algo de estetika.Solo pondre otro post para que veais el coche en proyecto. Bueno os digo mas o menos lo que le quiero camviar al saxito.

1:Le quiero poner semibaket o baket homologados>>si alguien los tiene puestos que me ponga un post de su coche con los baket. >> Y si me podeis decir marcas de baket homologados.
2:Bajar el coche de alante y de atras a - 3.5 he leido en post que la peña lo tiene hasi y me mola como le ha quedado.>>Si me podeis decir con que hacerlo,alguna marca de suspension y muelles....
Me an dicho estos: amortiguador selex de competicion o lip sport con muelles eibach alante y atras solo el amortiguador.
Y luego de motor no se si lo que le quiero hacer me pasaria la itv.

Poner campana de admision (homologada) si me podriais decir marcas...
escape tipo remus homologado,si me podeis decir marcas...
barra de torreta momo
y fitro de aire homologado decirme marcas.
Luego que si colectores y esas cosas,decirme marcas homologadas.
Con esas cosas de motor ¿pasaria la itv.?
Bueno espero que me podais ayudar ya que me gustaria saber algo mas de coches,de como decorarlo y prepararlo legalmente,pero sin que suene demasiado.

Muchisimas gracias!!!!

Un cordial saludo
Última edición por maiik_vts el 17 Abr 2010, 20:00, editado 2 veces en total.
 #377967  por Soulark
 
Movido al subforo correspondiente.
 #377968  por maiik_vts
 
Soulark escribió:Movido al subforo correspondiente.
gracias por moverme el post al sitio adecuado. :D
 #377971  por Mario741
 
Backets, ninguno esta homologado a menos que homologues el coche como coche de rally y seria una movida que te cagas, semi backets, los sparco tornino, los bc corona indy y nascar, y creo que hay unos omp que también, para estar homologados tiens que montarlos sobre sus correspondientes bases, el caso de los bc corona se montan en bases sparco. Una vez que tengas todo el conjunto, en el caso de bc corona en su pagina hay un listado de "contraseñas" si la contraseña que facilitan ellos en su pagina, coincide con la contraseña de homologacion que aparece en la ficha técnica del coche no tendrías ningún problema.

Campana, no se si están homologadas, ya que es como todo según la itv y tal, yo llevo una en mi coche, cunado pase la itv aun no la tenia, pero para evitar problemas cunado tenga que pasarla la quitare.

Escapes, homologados tienes don silencioso, rc racing, algun remus, y tambien algun duramas.

Los filtros que yo sepa no hay filtros homologados, ya que eso ni lo miran.

Colectores, tampoco están homologados, ya que depende el coche que cojas, puede tener el catalizador en los colectores, y al cambiar colectores, anularías el catalizador, y no te pasaría la itv por el tema de gases.

La suspensión, lo suyo es cambiar suspensión y meter muelles, no montar muelles rebajados en amortiguacion de serie, poder se puede, pero lo suyo es hacer las cosas bien. Para homologarlos necesitas que los muelles estén homologados, tener el papelito de homologacion, y que en el taller donde lo montes te den un certificado de montaje de taller, con esos dos papeles vas a la itv y lo que te comenten.

Mi consejo, antes de meter nada, haz una lista, con lo que quieres montar, y vas a la itv, y preguntas si te darian algun tipo de problema, asi te curas en salud.


Como dato final, antes de abrir un post y poner todas tus dudas a cascoporro, navega un poco por el foro y encontraras solucion a todas las dudas que tienes.
 #377976  por maiik_vts
 
Mario741 escribió:Backets, ninguno esta homologado a menos que homologues el coche como coche de rally y seria una movida que te cagas, semi backets, los sparco tornino, los bc corona indy y nascar, y creo que hay unos omp que también, para estar homologados tiens que montarlos sobre sus correspondientes bases, el caso de los bc corona se montan en bases sparco. Una vez que tengas todo el conjunto, en el caso de bc corona en su pagina hay un listado de "contraseñas" si la contraseña que facilitan ellos en su pagina, coincide con la contraseña de homologacion que aparece en la ficha técnica del coche no tendrías ningún problema.

Campana, no se si están homologadas, ya que es como todo según la itv y tal, yo llevo una en mi coche, cunado pase la itv aun no la tenia, pero para evitar problemas cunado tenga que pasarla la quitare.

Escapes, homologados tienes don silencioso, rc racing, algun remus, y tambien algun duramas.

Los filtros que yo sepa no hay filtros homologados, ya que eso ni lo miran.

Colectores, tampoco están homologados, ya que depende el coche que cojas, puede tener el catalizador en los colectores, y al cambiar colectores, anularías el catalizador, y no te pasaría la itv por el tema de gases.

La suspensión, lo suyo es cambiar suspensión y meter muelles, no montar muelles rebajados en amortiguacion de serie, poder se puede, pero lo suyo es hacer las cosas bien. Para homologarlos necesitas que los muelles estén homologados, tener el papelito de homologacion, y que en el taller donde lo montes te den un certificado de montaje de taller, con esos dos papeles vas a la itv y lo que te comenten.

Mi consejo, antes de meter nada, haz una lista, con lo que quieres montar, y vas a la itv, y preguntas si te darian algun tipo de problema, asi te curas en salud.


Como dato final, antes de abrir un post y poner todas tus dudas a cascoporro, navega un poco por el foro y encontraras solucion a todas las dudas que tienes.

muchas gracias!!! acepto mas ideas de que ponerle al saxo.
Salu2
 #378002  por Opty
 
Ideas de que ponerle a un saxo?

Preparate un café y mírate el subforo "nuestros coches". Más ideas que ahí en ningún sitio.

P.D: Bienvenidooo