• los intermitentes no me van....

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #376793  por abel_gti

Pues aver si me podeis ayudar...el boton del warning me dejo de ir al igual que los intermietentes....cambie el boton y mire los fusibles y todo bien....aver si a alguien le paso y sabe que puede ser...

deja de ir y cuando kiere van...
 #376798  por Rocha

Creo que llevan un relé donde los fusibles de dentro.Prueba a ver.
 #377069  por pitufinho

bueno mirate el rele...yo te diria kual es y tal pero eske del fase 2 no teng eskemas electricos.... creo recordar ke si te falalba la palanca de intermitentes no funciona le warning tampoko....

fusibles no creoke sea... porque dejaria de funcoinar algo mas.... bueno el warning va seprado en mi coche... (fase1)
 #377253  por abel_gti

me dijeron que es uno gris que esta encima de los fusibles mañana ire por el aver si es eso si no lo dire por aqui aver !!
 #378005  por abel_gti

bueno retomo el tema.....no me van los intermitentes....y encima al tocar el warning se apago la radio...y no enciende....los botones del aire y luneta termica no va.....

nose que coño pasa joder que rabia...
 #378028  por borja3155

kita el led del boton, aver si te va a estar haciendo cortocicuito.... y repasa fusibles
 #378034  por abel_gti

ya esta kitado tengo los cables por ahi sueltos....pero no creo que toke nada...repasare todos los fusibles aver...pero no creo que arregle nada...lo unico lo de la radio y demass
 #378065  por abel_gti

aver baje al garage mire fusibles y tenia fundido el F4 lo puse nuevo y tiro todo bien,la radio y demas pero fue darle al elevalunas y peto de nuevo....supongo que seria por que el fusible tiro de muchas cosas a la vez y por ese se jodio otra vez

el rele lleva postura o algo?'??? es que tuve 3 dias bien y aora otra vez dejaron los intermitentes de ir y luego se fue la radio el pitido de las luces,el boton del aire y el de la luneta...nose...
 #378080  por Rocha

Seguramente sea otro fusible, buscalo y asegurate que el que pones es de la intensidad necesaria.
 #378130  por Mario741

Tienes las cajas de los xantias o los botones de renault para los elevalunas??
 #378143  por Mario741

Quitalos por si acaso, por ir descartando algo, si no me equivoco, creo que el F4 es el que controla los elevalunas, juraria que es de 30A segun el manual, revisalo pero creo que es esa intensidad