• Luz de airbag

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #379244  por txokoan

Bueno pues os cuento! el asunto es que e ido a pasar la itv y el piloto del airbag parpadea. e probado poner una resitencia en el volante de 2.7 , juntado los cables de los pretensores, y nada de nada. Asique e pensado cortarle la patilla positiva al led smc del chivato dl airbag, en el cuadro de las esferas. pero nose cual de ellas es. Me explico.... los leds estan en vertical cual de los dos es positivo? el de arriba o el de abajo? Saludos!!1

lo que quiero acer es desconectar la pata positiva de la luz del airbag y unirla con cualkier chivato que se encianda al arrancar el coche y luego se apague. la de motor creo.. eso no me preocupa. lo que nose es que patilla tengo que desoldar!!!

saludos
 #379295  por raul79

te lo muevo a electronica :wink:
 #379334  por abel_gti

pero pa itv no te piden que se encienda y en 15 segundos se apage???

prueba a poner una resistencia de 2,7 en el anillo del volante,que va detras del de serie
 #379351  por txokoan

esperemos que no... por que ya lo he modificado. El positivo es el de arriba. no me habia dado cuenta que los leds smds tenían una muesca indicando la polaridad. Ahora se comporta como la luz roja del motor. un par de ellas mas a la derecha de la del airbag. si pongo el contacto se encienden y si arranco el coche se apagan. Esperemos cuele en la itv!
 #379353  por txokoan

de todas formas el tema de la resistencia ya le he puesto y no me hacia nada de nada. e probado poner una resitencia en el conector naranja que sale del volante y nada... tengo oido que tiene que ser de 60... aunque nose. Yo el volante tengo el de serie! nose.
 #379361  por abel_gti

yo en la salida de la clavija naranjka tengo una resistencia de 2,7 y se enciende 15 segundos y se apaga...tiene postura la resistencia....igual la probaste mal por que tiene que ir..

a no ser que tengas la clacija suelta debajod el volante..pero bueno si se te enciende como la del motor...igual cuela
 #379536  por chikilin2

revisa también los conectores de los pirotecnicos de los asientos.yo me volvi loco con la resistencia de los coj... y enredando con los conectores de los asientos y dandoles cinta aislante para q no se meneen lo solucioné.ademas le ha pasado a mas de uno por aquí.esos conectores con un poco mielda.un saludo.