• alternador para el 1.5 diesel

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #379725  por patoso1980

¿los alternadores del milqui son todos iguales? El que llevo yo es el valeo A11VI45 y quisiera saber si me vale algun otro modelo o tengo que poner obligatoriamente ese. Es que en el ebay hay muchos alternadores pero exactamente como ese solo sale uno. Ademas me hace falta con urgencia ya que mi padre no me deja el coche siempre xD
 #379756  por Güeli

Los alternadores van por amperios y los hay de 70, 80, y 90. El del mio llevando direccion asistida unicamente era de 80 y supongo que si no la llevas será de 70 y el de 90 será sumandole el aire acondicionado.
Te recomiendo pillartelo en un desguace antes que en ebay y mas con la pinta que salen en las fotos algunos. Al que pongas rucate la cabeza para ponerle un protector y que no le caiga gasoil de la bomba. Alguno ha visto yo (Oskiya fase 2). Habrá que mirar por los desguaces
 #379778  por patoso1980

entonces la forma y los engaches son iguales?
 #379780  por Güeli

patoso1980 escribió:entonces la forma y los engaches son iguales?
Entre mismas fases si, pero no si cambias de fase. Se mantiene la forma pero llevaba otra conexion mas no me acuerdo para que. A ver si se pasa alguien y nos lo aclara
 #379814  por inves

Tienes el mismo que el mio, de 70ah , sino te quieres complicar....pide uno de intercambio en cualquier tienda de repuestos....das el tuyo y te dan uno reparado...( q casi no diferenciarás si es uno nuevo, si la tienda es de Valeo ) o en oscaro, en la citri de intercambio te cobraran 260 pavos o mas y entregando el tuyo...

No se si el mio costó como 130 pavos en una tienda de recambios Valeo
 #379823  por patoso1980

inves escribió:Tienes el mismo que el mio, de 70ah , sino te quieres complicar....pide uno de intercambio en cualquier tienda de repuestos....das el tuyo y te dan uno reparado...( q casi no diferenciarás si es uno nuevo, si la tienda es de Valeo ) o en oscaro, en la citri de intercambio te cobraran 260 pavos o mas y entregando el tuyo...

No se si el mio costó como 130 pavos en una tienda de recambios Valeo
si el mio lo compre asi en oscaro en septiembre, y hasta hace unos dias fue bien, y en vista de que lo voy a tener que enviar para que lo reparen en la garantia, y que sabe dios cuanto tardaran en mandarme otro pues quiero comprar uno para poder pasar este tiempo, vamos que lo quiero para salir del paso

por cierto, eso de un brazo oscilante o dos que son? los tornillos? el mio lleva dos tornillos asi que el que ponga tendra que tener tambien dos tornillos no?