• hola a todos

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #379855  por aitorcup
 
hola
soy aitor,no tengo un saxo pero e acudido a varias de vuestras kdadas ya que mi padre tiene uno y m gusta bastante el club
un saludo
 #379862  por raulvts1.4
 
bienvenido.
ya sabes a ahorrar para comprar uno y mientras escondere las llaves jajajajaja ghfghfgh
 #379892  por CitroenSexo
 
Bienvenido y a poner y recoger la mesa todos los días para que tu padre te deje el saxo más a menudo!!! :lol:

Verás como te acabas enganchando!
 #379902  por alejandrocas
 
bienvenido
 #379916  por aitorcup
 
si m afirma que poniendo la mesa m le deja mas a menudo la pongo y la quito todos los dias y frego los cacharros y con mucho gusto!jajajaja un saludo
 #379945  por Soulark
 
bienvenid@
 #379949  por moonshine
 
Bienvenido!
 #379956  por saxo1400
 
bienvenid@


vas a teber que hacer mas cosas que esas, me temo... ayuda pero no es todo...

otra cosa: no lo animen a que se enganche, ya esta enganchadisimo... es mas saxero que nosotros :lol: y el hermano menor, ni te cuento!!! menuda panda!!!


saludos y ya nos veremos!!! fgfgfg34
 #379957  por Lobo
 
bienvenid@
 #379971  por aitorcup
 
gracias a todos,m temo que si saxo1400 estamos bastante enganchados...incluso el peque...jajajaja
 #379976  por saxitogris
 
bienvenid@ Ya te digo que si tienen vicios los hermanos..... psssss, psssss, pssssss, jajajajajajaja.....
 #380215  por ciclyc
 
bienvenid@
 #380392  por Opty
 
bienvenid@

Tienes el carnet? Si es así dile que suelte las llaves y deje a las nuevas generaciones jeje

Por cierto que saxo tiene?
 #380431  por IXEL
 
bienvenid@
 #380915  por aitorcup
 
gracias a todos
opty:todavia no tengo el carnet pero queda poco,muy poco!jajajaja y no ara falta que suelte las llaves del suyo ya que si dios quiere tendre el mio propio y m ira oliendo el tubo de escape en las kedadas!jajajaja,por cierto tiene un vts 1.4
un saludo