• ¿La bobina de las bujías es igual en el 8V q en el 16V?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #36150  por Stinkfist

El título lo dice todo.
Según me comentaron Wild y Tote, el problema q tengo yo con tirones, "ahogos" en bajas revoluciones y q se ha calado alguna vez es cuentión de esa bobia (q por cierto, no sé si se llama así...) y necesito saber si es la misma para q Carlossaxo me haga el favor de pillarla en Citroen.
Pues eso, q os agradezco las respuestas ;)
 #36296  por djnesio

stinkfist escribió:El título lo dice todo.
Según me comentaron Wild y Tote, el problema q tengo yo con tirones, "ahogos" en bajas revoluciones y q se ha calado alguna vez es cuentión de esa bobia (q por cierto, no sé si se llama así...) y necesito saber si es la misma para q Carlossaxo me haga el favor de pillarla en Citroen.
Pues eso, q os agradezco las respuestas ;)
la bobina del 100cv no es para nada como el del 120cv , son completamente diferentes... es mas, inluso la del 90cv y la del 100cv sob diferentes, al menos en el conector... :wink:
Última edición por djnesio el 04 Oct 2005, 16:45, editado 1 vez en total.

#36415  por Stinkfist

Gracias Nesi, como siempre resolviendo las dudas del personal... y puestos a dudar... todas las bobinas de un 100cv son iguales o dependen de la evolución del motor (pq por ejemplo, el mio y el de Rocha no son exactamente iguales) o sí?
GRACIAS!
 #36481  por davish

djnesio escribió:
la bobina del 100cv no es para nada como el del 100cv
me lo explique usted.....
 #36497  por wildchild

davish escribió:
djnesio escribió:
la bobina del 100cv no es para nada como el del 100cv
me lo explique usted.....
Un patinazo,ayer tubo un par de ellos,nesi deja la bebida jeje.
Traduccion: La bobina del 16v no es para nada como la del 100cv(8v).

#36551  por djnesio

sip, la verdad es que ando pelin espeso ultimamente
Miguel, las bobinas de los 100cv son intercambiables.... en realidad existen dos modelos, procedentes de dos proveedores : Sagem y Bosch, y es mas incluso existen dos Sagem diferentes, pero son intercambiables sin problemas, prueba con la suya... :wink:

#36587  por Stinkfist

Dejad al chaval, q a kdds no irá y quedará mal como Jefe de la Tribu CSE, pero en cuanto a preguntas raras y retorcidas es el crack y alguna vez se tendrá q equivocar... Nesi, yo te entedí xD
Al hilo, o sea, q puedo buscar el fabricante de mi bobina y probar con la del otro... guay. ¿sabéis cual es la q daba fallo habitualmente?

#36988  por djnesio

stinkfist escribió:Dejad al chaval, q a kdds no irá y quedará mal como Jefe de la Tribu CSE, pero en cuanto a preguntas raras y retorcidas es el crack y alguna vez se tendrá q equivocar... Nesi, yo te entedí xD
Al hilo, o sea, q puedo buscar el fabricante de mi bobina y probar con la del otro... guay. ¿sabéis cual es la q daba fallo habitualmente?

gracias por tu apoyo miguel... la verdad es que no me acuerdo cual era la que daba mas fallo... pero para asegurarte que es eso, prueba la de cualquier 100cv que te valdra y asi sales de dudas...
Luego si no encuentras ninguna en desguace habla conmigo.. :wink:

#37049  por carlossaxo16

yo eske ya no se la puedo sacar por el programa de los cojones q an puesto en los concesionarios q me piden el chasis y claro....tienen el mio y solo me venden el mio....q listos...si fuera una pieza en comun si pero esa no puedo

#37065  por Stinkfist

Ya Carlos, lo sé, gracias de todas formas.
Nesi, lo q haré será buscar el fabricante de la mía e ir a por la de la otra marca, en breve tengo q ir al desguace con Bruno así q si no encuentro nada te aviso, gracias a ti tb!

#37189  por djnesio

stinkfist escribió:Ya Carlos, lo sé, gracias de todas formas.
Nesi, lo q haré será buscar el fabricante de la mía e ir a por la de la otra marca, en breve tengo q ir al desguace con Bruno así q si no encuentro nada te aviso, gracias a ti tb!
a mandar... :wink:

#37342  por vts90

yo tengo dos carros de bobina y creo q te valen unos esta muy nuevo y otro mas usado y si no te valiera por el conector seguro q te vale el resto

#37417  por Stinkfist

Si me aseguras q me puede valer (o bien te lo devuelvo) y me dices un precio por mp podríamos tener un acuerdo, va?
Espero tu mp.

#37982  por vts90

te respondo el sabado

#38035  por Stinkfist

Ok.