• Eliminar frenada en X

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #380191  por Rocha

A mi ,el lado izquierdo me frenaba los delanteros y el derecho los traseros.
 #380217  por indeciso

fgfgfgfsdfs

Seguiste bien los tubos no??

Pues nada tio, si es así, se quedaron bien a gusto con el tuyo macho.
 #380228  por Rocha

Si si,ya me haces hasta dudar otra vez,van como 4 que lo compruebo :lol: ,pero si,vamos,los taseros van juntos y se esconden por debajo y el delantero izquierdo se pierde un poco mas arriba y va solo...
 #380253  por indeciso

Seguro???? JAJAJA..

Bueno si está mal ya lo verás, o se cruza o se ladea! vvhgh

Pero es que es raro de coj.

Salu2.
 #380294  por ruligp

indeciso escribió:Seguro???? JAJAJA..

Bueno si está mal ya lo verás, o se cruza o se ladea! vvhgh

Pero es que es raro de coj.

Salu2.
indeciso yo no se si estara bien o no lo q ha hecho rocha,yo estaba delante y se q lo comprobo varias veces,pero lo q yo te queria comentar,es q el otro dia llamè a mi amigo de la citri para qme diera una referencia de una tuberia de freno delantera izq de un saxo fase 1 con abs..........y me dice q le tengo q dar el nº de bastidor por q hay 6 diferentes!!! fgfgfgfsdfs
asi q me creo viendo las 2 tuberias q habia cojido rocha de 2 saxos diferentes y ninguna le valia por q es q ni se parecian en nada a la suya original..........
lo mismo es posible q varien de unos a otros.......al igual q su bomba era de 20,cuando normalmete son todas de 19
un saludo
 #380373  por indeciso

Mira justo hoy se lo he hecho al mío, le he metido los 283 y yo he tenido que cambiar como te dije de un lado el de delante por el de detrás.

Las 2 ruedas delanteras se siguen bien con la vista, esas juntitas, y las de detrás pues ya quedan bien también.

Es engañoso, yo iba con mucho cuidado y la 1ª vez me he equivocado de tubo...

Te repito.. lo hicisteis bien con mucha luz?? Porque es raro, rarrrro, rarrrrroooooooo xD xD xD
 #380387  por jit_velez

He estado hablando con rocha y le quedó bien salvo que ahora el freno es el pedal de la derecha y el acelerador el del centro.

xD
 #380399  por Rocha

jit_velez escribió:He estado hablando con rocha y le quedó bien salvo que ahora el freno es el pedal de la derecha y el acelerador el del centro.

xD

jajaja

Mira que me dan ganas de bajar a mirarlo por si acaso....
 #380419  por saxo1400

hombre... eramos tres los que seguimos la tuberia... que se le escape a uno, venga, puede pasar. a dos, no lo creo, pero tampoco es imposible. pero a tres... demasiada coincidencia...
no solo que habia la suficiente luz (estabamos con luz natural un dia despejado y casi al rayo del sol) sino que tambien teniamos una portatil... necesitas mas confirmacion???
ya lo dijo ruli: si hay 6 modelos diferentes de tuberias para el mismo coche del mismo año... tu veras...

saludos
 #380464  por Rocha

Anoche lo volví a comprobar ,me comía tanto la cabeza que a las 2 tuve que mirarlo,gracias :lol:

Esta bien puesto tío,y esta mañana me lo confirmo mi mecánico a si que ya no dudo mas ,no te hago ni caso :harhar:
 #380638  por saxo1400

Rocha escribió:Anoche lo volví a comprobar ,me comía tanto la cabeza que a las 2 tuve que mirarlo,gracias :lol:

Esta bien puesto tío,y esta mañana me lo confirmo mi mecánico a si que ya no dudo mas ,no te hago ni caso :harhar:

"seguro que lo pusiste bien???, a mi me parece que no has hecho nada..."

:harhar: ghfghfgh
 #380639  por indeciso

Es que es raro de cojones. fgfgfgfsdf XD.
 #380649  por Rocha

indeciso escribió:Es que es raro de cojones. fgfgfgfsdf XD.

CALLA!

meparto
 #380911  por saxo1400

Rocha escribió:
indeciso escribió:Es que es raro de cojones. fgfgfgfsdf XD.

CALLA!

meparto

meparto