• puente trasero de vts 16v

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #381045  por asturtxale
 
me acabo de comprar hoy mismo un puente trasero de saxo 16v f2. antes de montarlo quueria dejarlo en perfecto estado,tengo entendido que los puentes de saxo/106 tienden a tener problemas de rodamientos,entonce tengo pensao ponerselos nuevos y llevarlo a encasquillar. sabeis de algun siito en asturias(centro mejor)donde agan esto?? recomendais algo mas a revisar o sustituirle?? el puente esta dpm era de un saxo con culata rota a los 36000km,s + o -. eso si llevaba en un garaje casi 3 años parao.
 #381389  por adrykds
 
si tiene esos km, yo le pondria directamente sin hacerle nada, ya tendras tiempo de encasquillarle dentro de unos cuantos km.

Los casquillos son para sustituir a los rodamientos, no van las dos cosas juntas poipu3
 #382261  por alejandrocas
 
en cualquier sitios de rectificados te lo pueden hacer si les explicas lo que quieres
 #385323  por asturtxale
 
al quitar los rodamientos y montar casquillos,que se ponen de bronce?? el desgaste del casquillo tendra que ser superior al de un rodamiento,no??
 #385937  por alejandrocas
 
asturtxale escribió:al quitar los rodamientos y montar casquillos,que se ponen de bronce?? el desgaste del casquillo tendra que ser superior al de un rodamiento,no??
los casquillos de bronce son cojonudos, son lo que usan las bielas, hay que engrasarlos, eso si, convenientemente engrasados duran lo que sea y la superficie efectiva es mucho mayor que unas 30agujas de 2mm de mierda que llevan los rodamientos