• [BRICO] Repartidores Intermitentes fondo negro

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #374412  por Mario741

Esta tarde he estado realizando un brico para dejar con fondo negro los repartidores de los intermitentes, el proceso es similar al de los focos delanteros o los antinieblas.

Materiales:

-2 repartidores (en mi caso del desguace para conservar los originales)
-Un trocito de vinilo negro (se puede pintar tambien, pero no tenia la pintura a mano, de este modo tambien queda bien)
-Tijera y cutter.
-Una cazuela peque�a
-Superglu

Imagen

1� Calentamos una cazuela peque�a de agua hasta que hierva, en mi caso aprovechando que estaba calentando la comida pues me he liado a hervir agua xD

Imagen

2� Metemos los repartidores, asegurando de que se llenen por dentro de agua para que no se queden flotando, y dejarlos metidos aproximadamente 5 minutos (con 5 minutos salen bien, aunque se podria dejar un poco mas)

Imagen

3� Los sacamos, y limpiamos, mas que nada para que se enfrien un poco y no quemarnos, y con el cutter o un destornillador plan, vamos haciendo un poco de palanca para quitar el "cristal" por llamarlo de alguna manera del repartidor, poco a poco ira saliendo, quizas cueste, ya que en este caso no estan pegados con silicona, sino seguramente con pegamento (tambien puede ser uqe vayan a presion, pero por si acaso he preferido hacer el metodo de hervir agua)

Imagen

4� Una vez tengamos las dos partes separadas, las secamos.

5� Con uno de los repartidores, hacemos una plantilla en el trozo de vinilo, y recortamos, hay que tener en cuenta que la plantilla es mayor, que la superficie a pegar, por lo cual tendremos que apurar cuando recortemos para que cuadre perfectamente.

Imagen

*Nota: Para el circulito por donde ira la bombilla, basta con dejar el repartido sobre la plantilla que hemos echo, y meter un boli por el aujero para marcar el agujero, una vez marcado, con el cutter recortamos el agujero.

6� Una vez recortada la plantilla completamente, despegamos y pegamos sobre el repartidor, no importa si sale alguna burbuja, cunado pongamos la tapa sera inapreciable.

Imagen
Imagen

7� Y ultimo paso, con el loctite pegamos la parte de "cristal" por el borde, y la juntamos con el plastico del repartidor, haciendo presion durante unos segudos para que se quede completamente pegado.

Imagen

Ya solo queda insertar la bombilla y colocarlo en el coche.

Aqui os dejo una foto para apreciar el cambio. En la anterior se ve mejor, ya que en esta salto el flash

Imagen

Un saludo y espero que os guste, es un brico muy sencillo y que apenas lleva tiempo el realizarlo poipu3
 #374534  por Mario741

Esta tarde si saco el coche le echo una fotillo, que los monte en un parking y no se apreciaba bien al estar oscuro poipu3
 #374784  por saxo1400

buen brico!!!

me gusta que te animes a hacerle cosas al pequeño, si señor!!!

saludos!!! vvhgg :grindance:
 #374792  por Mario741

Claro que si, ahora acabo de subir de hacer otro brico, ahora colgare las fotos en el hilo de mi coche, y de aqui a un par de semanas me voy a liar a cambiar la iluminacion del cuadro vvhgg jajaja
 #374866  por milkyD

Mario741 escribió:Claro que si, ahora acabo de subir de hacer otro brico, ahora colgare las fotos en el hilo de mi coche, y de aqui a un par de semanas me voy a liar a cambiar la iluminacion del cuadro vvhgg jajaja

eso esoo mario cambiaaa... ya te dejare mi saxo para que me la cambies a azul que estoy cansado del verde xD :twisted: :twisted: :twisted:
 #375194  por otsirc

quedaron bastante bien Mario pero a mi usto le falta un poco mas de negro, no se casi no se aprecia pero esta de pm
 #381261  por Sexi15D

buen brico.. pero digo yo.. en vez de vinilo no es más sencillo pintar de negro?? incluso en carrocerías de otros colores podrían ir en color carrocería...