• Ayuda centradores (de nuevo)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #37692  por Olibr

Vuelvo a la carga con el tema, me han comentado de montar las llantas sin los centradores estos (o poniendo un poco de celo o cinta aislante :shock: ), y quiero saber si seria peligroso para el coche o puede darme vibraciones o algo.
Vamos que si vosotros las montarias asi tal cual. Lo que me extraña es que la gente vende las llantas sin los centradores estos no?, vosotros llevais?
A ver si me echais un cable que voy esta tarde y estoy perdidísimo.
Gracias de nuevo.

#37787  por davish

que son centradores? separadores? adaptadores de tornilleria?

#37876  por fermonvts

Vamos a ver tienes q poder encontrar centradores de esos en cualquier tienda de llantas casi seguro sino hazte unos en un tornero yo no me las montaria para mi sin llevarlos por lo bestia q puedes llegar a ir ; davish estasmos hablando por la parte central de la llanta donde esta el agujero Pues eso encaja en tu buje el buje tiene un bulon por asi decirlo y la llanta tiene un rebaje , pero a veces pasa q segun modelos se a de meter ay un casquillo segun modelo llanta y vehiculo para q eso lo centre al montarla , la llanta no solo se coje por los tornillos sino tambien se coje ay es ams si la pones asi se aguanta y apoyada en el suelo antes haria fuerza ay q en los tornillos . Los separadores de doble centraje ni mas ni menos se basan en esto se centran con la llanta y se centran con el buje en este saliente y rebaje q yo hablo.

Si t hacen falta buscalos una vez puestos ya se quedaran ay pegados para mucho tiempo, sin ellos puede ser q tengas problemas de vibraciones y demas como si llevaras unos malos separadores.

#38155  por Olibr

Bueno pues al final me las monteron sin ellos, probaron con una y por lo que se ven encajaban perfectas sin necesidad de centradores, llevo un par de dias con ellas y de momento no noto nada, ni vibraciones ni ningún problema.

Espero que siga así, gracias por tu ayuda.