• limpiar inyectores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #37805  por cohete_vts

era para saber si alguno habia probao los liquidos esos q venden en las gasolinera spa limpiear inyectores y si s asi a ver si les a servido pa ra algo o si me recommendais q lo eche gracias
un saludo

#37817  por Stinkfist

Yo sí, el de Esso y no he notado nada, claro q me da tirones por otro motivo y q además se supone q hace algo tras haberlo echado unas 3 veces y solo lo he echado una.

#37844  por davish

pues yo si lo he notado en el diesel, el ralenti era mas silencioso, menos inestable y despues de un deposito consumido, el coche iba como mas "suave" pero eso en el diesel

#37891  por txusoracing

Pues depende q liquido le eches.en el alcampo veras q los hay de 10 euros y q los hay de 30 euros,esto es como todo.

#37980  por vts90

eso no sirve xq aparte d limpiar inyectores tb limpia todo lo q roza osease arrastra mierda hasta del tanque lo mejor es desmontar y llevar a limpiar pero primero asegurate de q te fallan o estan sucios

#38012  por davish

coño pero es que eso no vale 30 euros :-P

#38015  por wildchild

Era bueno hacer un brico de autolimpieza de inyectores y de la rampa,a ver que se puede hacer.

#38126  por txusoracing

[quote="davish"]coño pero es que eso no vale 30 euros :-P[/quote]

mira haber el slick50 formula gold o no se q cuanto vale,y haber cuanto vale el wynns de urza.yo no le echaría ninguno pero de echarle le echaría del caro

#38179  por djnesio

Davish una limpieza de inyectores no vale mas de 50 euros... y si le llevas ya los inyectores desmontados aun menos... :wink: